“Espectacular”

Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre con mi esposa, a los lugares que viajamos, buscamos lugares con cocina de autor, y en Santiago descubrimos esta joya. El ambiente muy elegante, la comida deliciosa. Y como siempre, los detalles cuentan: esta vez salimos con mi hija de año y medio,y la atención de los mozos estaba tan atenta a nosotros como a la bebé. Nunca antes la había visto comer tanto a mi hija. Si esa no es una recomendación sincera, no se me ocurre nada más.

Agradécele a Geovanny P

Se escribió una opinión 14 mayo 2017

La atención es descuidada, el pan nos llegó recién cuando estábamos en el picoteo.
Después pedimos más bebidas , pero estas llegaron al final de la comida.
En general, la atención fue descuidada.
La comida es muy buena, con una novedosa presentación de los platos.
Destacan el Magret de Pato y el congrio con camarones.
Pedimos un salmón grillado, cuya porción fue muy pequeña.
Relación precio/calidad regular, pues es muy caro.

Agradécele a loretololi
Se escribió una opinión 5 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la suerte de ser atendidos por Don Claudio Godoy, un caballero, da gusto hablar con él, muy educado, muy atento. Las veces que hemos ido él está por ahí y siempre está con una sonrisa. La comida es excelente, los desayunos maravillosos y los postres de los domingos un manjar divino. Altamente recomendable para ir en familia y si tienen la suerte de ser atendidos por este señor... No pueden pedir más. Una maravilla.

Agradécele a Pamela P
Se escribió una opinión 2 mayo 2017

Restaurante moderno, de muy buena atención, con preparaciones de muy buena calidad. Ideal para pasar una cena en pareja.

Agradécele a Felipe2008
Se escribió una opinión 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve la grata oportunidad de volver a éste lugar hoy. El momento fue el brunch de los domingos. Quiero destacar la buena atención y presencia de los cocineros en el lugar. La comida era muy abundante sabrosa y novedosa. Es un placer para el paladar. Todos mis amigos quedaron muy contentos. Lo malo del lugar, y ya es la segunda vez que me pasa, en ésta ocasión a pesar de ser un buffet, es la pobre atención de los mozos(no puedo creer que estén con el celular todo el tiempo o conversando entre ellos), una lástima. Los postres eran muy coloridos y llamativos pero no tenían gusto, por sabor parecían todos iguales. Igual aluciné con la parte del buffet, así que sin duda volveré a probar la carta! Esta vez sin postres..

Agradécele a mallmannfede