2.777 resultados
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

La habitación era super amplia, la cama cómoda y la higiene impecable. Silencioso y en una linda zona (segura). Esta ubicado a 1 cuadra y media del metro (el cual permite moverse para todos lados), a 5 cuadras del mejor shopping de Santiago y también hay algunos lugares de comida en los alrededores. El wi-fi funcionó muy bien. La única cuestión para mejorar es que pongan heladerita en las habitaciones. Aunque no me tocó una buena vista, creo que no es tan fácil tener una, cualquiera sea el hotel, dado que las montañas recién se ven desde mucha altura.

Consejo sobre habitaciones: La suite junior es super amplia.
1  Agradécele a Anonimus200
PullmanVitacura, Manager en Hotel Pullman Santiago Vitacura (ex Atton), respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2020

Estimado Huésped "Anonimus200",

Queremos agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel Pullman Santiago Vitacura.

Nos alegra leer que tanto la ubicación y el servicio ofrecido por nuestros compañeros haya alcanzado sus expectativas, sus palabras servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

A la espera de darle la bienvenida de nuevo en nuestros hotel, aprovechamos la oportunidad para saludarle atentamente.

Muchas gracias por compartir su experiencia!

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

El servicio del hotel es excelente! La habitación lo mejor, amplia, la limpieza es muy buena. El desayuno fantástico, super completo, con comida fresca, variada. Lo mismo sucede con las comidas que ofrecen en el restaurante. Si tuviese que decir algo que mejoraría, sería más opciones sin gluten. A atención de todas/os impecable, siempre cálidas/os y dispuestas/os a ayudar.

Agradécele a Virginia B

Estimada Señora Virginia B,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Santiago Vitacura. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Estamos seguros que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. También muy importante saber sobre su preferencia por alimentos sin gluten; buscaremos otras opciones, seguro!

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo de la familia Pullman Vitacura

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de hospedarme en distintos hoteles en Santiago, lejos lo mejor fue mi estancia en Pullman Vitacura. La relación precio calidad es excelente, conectividad con autopistas y centros comerciales es notable y sin dejar de lado la tranquilidad necesaria para un buen descanso. Personal del hotel muy amable, aseo excelente, buenos y cómodos estacionamientos, restaurante con una muy buena carta y con un chef de alto nivel. El desayuno muy completo y con la amabilidad de preparar algo adicional que quisieras sin costo extra (algo que no ocurre por ejemplo en cadena Radisson que por un par de huevos fritos te cobran un adicional). Los amenities muy buenos, piscina impecable. Es difícil después de visitar tantos hoteles, no tener nada que criticar; Los pusimos a prueba con la opción de solicitar comida a la habitación vía WhatsApp (número que se conecta a una central de hoteles pullman) y nos prometieron llegar con nuestro pedido en menos de 30 minutos ... voilá... 22’ estaban en nuestra habitación!.
Volveré de todas maneras! Gracias por un fin de semana reparador!

1  Agradécele a H6372ZCdaniels

Estimado Huésped "H6372ZCdaniels",

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Santiago Vitacura. Es siempre un placer recibir comentarios positivos, principalmente cuando se nota la excelente relación precio calidad, como nos menciona.

Estamos seguros que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. También muy importante saber sobre su elogio “del desayuno muy completo y con la amabilidad que preparamos solicitudes extras sin costo. Para eso estamos!

Reciba un cordial saludo de la familia Pullman Vitacura

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Con el cambio de razón social, en el hotel hubieron algunos cambios en el manejo administrativo, pero sigue con el calor y la cordialidad de siempre. La atención en el lobby excelente. Las habitaciones no han sido remodeladas, pero tienen todo el equipamiento y la funcionalidad. Mi unica observacion, disminuyeron los amenities además que las toallas ya estan bastante gastadas.

Consejo sobre habitaciones: habitaciones superiores son lo mejor
Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a HenryWeisser

Estimado Sr. Henry Weisser,

Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros.

De hecho, acá en Pullman Vitacura las habitaciones aún no han sido remodeladas, pero tenemos este proyecto en progreso actualmente. Seguro que nos gustaría que cuente con nosotros para cualquier solicitud necesaria para que su futura visita con nosotros sea muy cómoda. Estaremos verdaderamente a su entera disposición!

Esperamos poder volver a verle pronto en nuestras instalaciones y poder darle una cálida bienvenida.

Esté seguro y reciba un saludo cordial,

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020

El baño de la habitación tenía pésimo olor, y estaba algo manchado el espejo. Avisamos al check-out y solo recibimos una mirada y una mueca. Uno no espera este tipo de tipo de reacciones de un hotel como este.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a rfuentes
PullmanVitacura, Manager on Duty en Hotel Pullman Santiago Vitacura (ex Atton), respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Estimado rfuentes,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios, lamentamos los inconvenientes con la limpieza de su habitación, ciertamente no es el nivel de servicio que entregamos habitualmente, estas informaciones son muy relevantes e importantes para tomar acciones correctivas, le agradecemos nuevamente su tiempo.

Lo esperamos en una próxima oportunidad, encantados de recibirle nuevamente, siéntase siempre Bienvenido.

Camilo Finlez
Manager On Duty