2.777 resultados
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2020

Quedamos encantados con el Hotel Pullman, nos ayudaron a planificar nuestra ceremonia de bodas junto a un grupo pequeño de invitados en la suite presidencial, el espacio cuenta con dos areas separadas: Una sala principal con vista al campo de golf, mesa para 6 personas, un kitchenet, y un pequeño baño; por otra parte se encuentra la habitacion con una preciosa vista de la cordillera y sala de baño que cuenta con todas las comodidades posibles.
La decoracion de todos los espacios es super elegante. Los ecogeria de nuevo con los ojos cerrados. Excelente relacion precio-calidad y el personal del hotel fue increiblemente atento con nuestras solicitudes.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en el piso 20 son silenciosas
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a 683lismaryp
Rodrigo Oliveira, Director General en Hotel Pullman Santiago Vitacura (ex Atton), respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2020

Estimados Johan & Lizmary,

Estamos felices de que hayan compartido esta tan hermosa experiencia junto a nosotros, para nosotros también fue muy especial. La suite presidencial ha sido estrenada recientemente y nos alegra saber que fue uno de los puntos fuertes en su estadía. Agradecemos el tiempo que se han tomado para dejarnos sus comentarios, sin duda esto nos inspira a seguir mejorandop cada día, poder enfrentar cualquier problematica que se nos presente, sobre todo en éste año de pandemia tan inesperado.
Nos encataría que nos visitaran proximamente, muy pronto el hotel estará en su etapa final de remodelación y esperamos puedan disfrutarla.

Un Cordial Saludo,

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

La habitación era super amplia, la cama cómoda y la higiene impecable. Silencioso y en una linda zona (segura). Esta ubicado a 1 cuadra y media del metro (el cual permite moverse para todos lados), a 5 cuadras del mejor shopping de Santiago y también hay algunos lugares de comida en los alrededores. El wi-fi funcionó muy bien. La única cuestión para mejorar es que pongan heladerita en las habitaciones. Aunque no me tocó una buena vista, creo que no es tan fácil tener una, cualquiera sea el hotel, dado que las montañas recién se ven desde mucha altura.

Consejo sobre habitaciones: La suite junior es super amplia.
1  Agradécele a Anonimus200
PullmanVitacura, Manager en Hotel Pullman Santiago Vitacura (ex Atton), respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2020

Estimado Huésped "Anonimus200",

Queremos agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel Pullman Santiago Vitacura.

Nos alegra leer que tanto la ubicación y el servicio ofrecido por nuestros compañeros haya alcanzado sus expectativas, sus palabras servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

A la espera de darle la bienvenida de nuevo en nuestros hotel, aprovechamos la oportunidad para saludarle atentamente.

Muchas gracias por compartir su experiencia!

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

El servicio del hotel es excelente! La habitación lo mejor, amplia, la limpieza es muy buena. El desayuno fantástico, super completo, con comida fresca, variada. Lo mismo sucede con las comidas que ofrecen en el restaurante. Si tuviese que decir algo que mejoraría, sería más opciones sin gluten. A atención de todas/os impecable, siempre cálidas/os y dispuestas/os a ayudar.

Agradécele a Virginia B

Estimada Señora Virginia B,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Santiago Vitacura. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Estamos seguros que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. También muy importante saber sobre su preferencia por alimentos sin gluten; buscaremos otras opciones, seguro!

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo de la familia Pullman Vitacura

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de hospedarme en distintos hoteles en Santiago, lejos lo mejor fue mi estancia en Pullman Vitacura. La relación precio calidad es excelente, conectividad con autopistas y centros comerciales es notable y sin dejar de lado la tranquilidad necesaria para un buen descanso. Personal del hotel muy amable, aseo excelente, buenos y cómodos estacionamientos, restaurante con una muy buena carta y con un chef de alto nivel. El desayuno muy completo y con la amabilidad de preparar algo adicional que quisieras sin costo extra (algo que no ocurre por ejemplo en cadena Radisson que por un par de huevos fritos te cobran un adicional). Los amenities muy buenos, piscina impecable. Es difícil después de visitar tantos hoteles, no tener nada que criticar; Los pusimos a prueba con la opción de solicitar comida a la habitación vía WhatsApp (número que se conecta a una central de hoteles pullman) y nos prometieron llegar con nuestro pedido en menos de 30 minutos ... voilá... 22’ estaban en nuestra habitación!.
Volveré de todas maneras! Gracias por un fin de semana reparador!

1  Agradécele a H6372ZCdaniels

Estimado Huésped "H6372ZCdaniels",

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Santiago Vitacura. Es siempre un placer recibir comentarios positivos, principalmente cuando se nota la excelente relación precio calidad, como nos menciona.

Estamos seguros que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. También muy importante saber sobre su elogio “del desayuno muy completo y con la amabilidad que preparamos solicitudes extras sin costo. Para eso estamos!

Reciba un cordial saludo de la familia Pullman Vitacura

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Con el cambio de razón social, en el hotel hubieron algunos cambios en el manejo administrativo, pero sigue con el calor y la cordialidad de siempre. La atención en el lobby excelente. Las habitaciones no han sido remodeladas, pero tienen todo el equipamiento y la funcionalidad. Mi unica observacion, disminuyeron los amenities además que las toallas ya estan bastante gastadas.

Consejo sobre habitaciones: habitaciones superiores son lo mejor
Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a HenryWeisser

Estimado Sr. Henry Weisser,

Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros.

De hecho, acá en Pullman Vitacura las habitaciones aún no han sido remodeladas, pero tenemos este proyecto en progreso actualmente. Seguro que nos gustaría que cuente con nosotros para cualquier solicitud necesaria para que su futura visita con nosotros sea muy cómoda. Estaremos verdaderamente a su entera disposición!

Esperamos poder volver a verle pronto en nuestras instalaciones y poder darle una cálida bienvenida.

Esté seguro y reciba un saludo cordial,