2 personas están viendo este hotel
ZenHotels.comUS$133
Ver las 19 ofertas
2.819 resultados
Escribió una opinión el 4 de junio de 2022

La ubicación del hotel es buena, en una zona segura y llena de restaurantes, pero si algo llama la atención es la exquisita amabilidad de sus empleados, siempre dispuestos a ayudar hasta en los más mínimos detalles y a hacer la estancia agradable. Sin duda destacable

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a florentinoGM
Eduardo Angulo, Otro en Hotel Pullman Santiago Vitacura (ex Atton), respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2022

Estimado Florentino, gracias por sus comentarios y reconocimiento a nuestro equipo.
Nuestro gran objetivo es poder brindar un extraordinario nivel de satisfacción y de hospitalidad a nuestros huespedes y clientes. Estamos ansiosos de poder recibirles nuevamente en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2022

Fue todo un acierto haber realizado nuestro matrimonio en Pullman Vitacura, las instalaciones eran completamente bellas y el servicio realmente espectacular. La habitación tenia una vista preciosa a lo que se suman hermosos detalles para nuestra estadía. El cóctel fue realmente perfecto, muy elegante y nuestros invitados quedaron encantados, luego pasamos a la cena, la cual estaba deliciosa, bien preparada y elegantemente montada. Fue una hermosa celebración. El desayuno al otro dia también muy rico y variado en cuanto a dulces y preparaciones saladas.

Quiero destacar la colaboración del personal del hotel, especialmente de Nicolás Hevia, ya que nos dio todas las facilidades y se preocuparon de todos los detalles para que nuestra boda fuera perfecta. Quisiera también agradecer a Jocelyn, encargada de montar el salon y Jorge que estuvo durante la celebración pendiente de que no ocurriera ningun imprevisto. Lo recomiendo 100% tanto para matrimonios o celebraciones especiales, como para alojamiento ya que se encuentra muy bien ubicado y el servicio es de excelencia.

Consejo sobre habitaciones: Algunas suites poseen kitchenette, microondas y hervidor, lo quel es muy util para preparar mamamderas o calentar comidas de bebe
Agradécele a Milena G
Eduardo Angulo Solis, General Manager en Hotel Pullman Santiago Vitacura (ex Atton), respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2022

Estimada Milena, es un agrado para nosotros que se haya tomado el tiempo de dejar su comentario y sus buenas referencias a nuestro equipo. Nuestro principal objetivo es brindar una excelencia en hospitalidad y servicio.
¡Esperamos recibirla nuevamente en nuestro hotel!

Eduardo Angulo - Director de Operaciones

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones y habitaciones. Limpio y con muy buena atención. La comida es muy buena, el buffet de desayuno muy completo, las camas muy cómodas y el personal siempre dispuesto a atender. Gracias. Fue una estadía muy amena.

Agradécele a MariaCuervoN

Estimada Maria, nos complace recibir sus comentarios sobre nuestro servicio y nuestro equipo.
Siempre con el objetivo de brindarle una excelente estadía.
¡Gracias por preferirnos!

Eduardo Angulo - Director de Operaciones

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2022

Muy buena atención por parte de Marcela y Génesis, muy rica comida y buen ambiente. Habitación muy limpias y un desayuno de una calidad muy alta y atención por parte del equipo que es envidiable a cualquier otro hotel

Agradécele a U3968CRignacioc

Buenas tardes,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar su comentario.

Compartiremos su alegría con el resto de nuestro equipo, gracias por elegirnos.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, personal amable y atento. Habitaciones limpias, cama super cómoda y las vistas impresionantes. El servicio de desayuno, comidas y cocktail espectacular. Me alojé cinco noches y estuve muy a gusto. Gracias Marcela, Génesis y todo el personal del hotel. Cien por cien recomendable!

Agradécele a Sonia M

Estimada Sonia,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que tuvo una grata experiencia en nuestro hotel.
Cada día estamos mejorando para poder brindar un excelente servicio a nuestros huéspedes.