“Gran lugar!”
Opinión sobre: The Aubrey Piano Lounge

The Aubrey Piano Lounge
Clasificado como N.º 397 de 5.072 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$15 - US$30
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un bar fantástico! Delicioso ambiente. Muy buena y muy dedicada atención. Celebré mi cumpleaños y todos quedamos felices ! Gracias por hacer de un lugar maravilloso una experiencia inolvidable!

1  Agradécele a Pattytapa

Se escribió una opinión 6 de junio de 2017

excelente de parte de Hely Ramos todo el tiempo pendiente de sus clientes, vuelvo por la atencion recibida de hely me encanto

2  Agradécele a slpalma
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

Espacio agradable, tranquilo y que invita a relajarse y disfrutar. Con un área cerrada y espacio abierto tipo patio de luz, decoración con estilo y acorde a la época de la casona y mezclada con toques modernos. Atención agradable y cercana.

2  Agradécele a Manuel F
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Debo confesar que mi experiencia en una primera instancia familiar, cumplió con todas las expectativas hermoso lugar, excelente atención y sobre todo la tranquilidad que buscaba junto a mi familia, lo que motivo mi estancia en otras ocasiones con fines de negocios, recomendable cien por cien para quienes buscan tranquilidad, calidad y ambiente cordial.

1  Agradécele a camilo a
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017

Hace algunos años, cuando este hotel boutique recién abría, enviamos a nuestros huéspedes internacionales a este hermoso y muy bien decorado hotel. Nos refirieron que la experiencia había sido muy satisfactoria.
Este año me tocó recibir a un pareja de amigos, personas de muy alto rango, ella directora de un banco internacional entre otros cargos. Los convencí de dejar su hotel y cambiarse a este para tener una experiencia distinta. Acordamos ir juntos a concerlo, pero nos recibieron de manera muy poco amable.
Alguien que parecía el administrador nos indicó de manera nada cordial que no podríamos ingresar más allá de la terraza, y que no nos atenderían, a pesar de que la niña de la terraza nos había ya ofrecido unas cervezas (sólo queriamos sentarnos un momento a relajarnos y refrescarnos, ya que habiamos caminado largas cuadras hasta allí) Decidimos retirarnos rápidamente y no volver nunca más.
Aclaro que nuestra experiencia no se pudo concretar y que nuestra impresión es sólo desde la terraza, ya que no nos permitieron ingresar mas allá.
Espero que éste sea un caso aislado, y que la descortesía demostrada no sea la tónica de este bello hotel que ya no conoceremos.

Agradécele a Jose M
TheAubreySantiago, Guest Relations Manager en The Aubrey Piano Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2017

Estimado. Es una buena idea llamar por teléfono para hacer una reserva especialmente en un viernes cuando tenemos un pianista en vivo. La noche en cuestión fue hace más de 1 año y ese día tuvimos un evento privado y la única zona disponible era la terraza, pedimos disculpas por el inconvieniece