“RICO RICO...”

Comida: Bar
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 12 julio 2017

para variar, salimos a hacer la ruta gastronómica con unas amigas, la idea es ir conociendo los bares y restaurantes del barrio lastarria , italia, brasil, etc, pero conocer lo que más se pueda al fin y al cabo y en esta oportunidad fue el MAmboleta... yo pedí unas papas rusticas rellenas que estaba maravillosas, una amiga pidió una pizza de quinoa y todas pedimos terremoto!!! exquisito y totalmente recomendable, sobre todo a mi que soy amante de tan maravilloso "elixir" chileno... vez que viene a Chile un amigo extranjero, lo obligo a tomar aunque sea un poquito del Terremoto, si no le gusta... bueno, lo probo..y yo me tomo el resto, cual es el problema!! jajaja Está ubicado en pleno sector de calle Merced con Lastarria, difícil perderse y más aún difícil no encontrar rico lo que ofrecen... de todo mi gusto y recomendable!

Agradécele a gigyvera

Se escribió una opinión 22 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Buscando donde beber llegamos a mamboleta, nos sentamos en la.barra y nos atendió Claudio con mucha dedicación y nos dio una pequeña charla sobre las cervezas de la carta. Muy buenas por lo demás. La comida quedó al debe. El tártaro no era muy bueno y el mix de vegetales pasado en aceite.
Volveré a ver las demás opciones.

Agradécele a antoniovander
Se escribió una opinión 22 mayo 2017

El lugar me encanta y llevo años visitándolo. Se ha convertido en el punto de encuentro con mis amigas después de una dí de trabajo. Los zapallitos parmesano matan! las costillitas tb, los riñones exquisitos. La carta es muy accesible en tragos y piqueos. Buenos tragos, buena musica para conversar y excelente atención.
En invierno prestan frazadas si estas en la terraza lo cual me encanta!!!!!!
Totalmente recomendable.

Agradécele a deChile d
Se escribió una opinión 18 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja el sábado pasado y pasamos un muy mal rato. La atención y los tiempos de espera demasiado largos y la verdad que por una situación muy incómoda tuvimos que irnos sin probar nada. Para no ir mas!.

Agradécele a Ximena M
Se escribió una opinión 6 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy fui al lugar con un amigo en la tarde a tomarnos algo y luego a comer. Desde que llegamos el servicio fue lento y el lugar estaba con poca gente. Cuando pedimos algo para comer se equivocan con el pedido y eso que la carta tiene pocas opciones de comida. Se le pone la queja al administrador y poco le importa lo que un cliente opine sobre el servicio. Primer restaurante en santiago donde me sentí mal atendido.

1  Agradécele a Ricardo U