“Un buen hotel al centro (de interés) de Santiago.”
Opinión sobre: Su Merced

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Su Merced
En el puesto n.º11 de 202 hoteles en Santiago
Se escribió una opinión 4 octubre 2017

Un pequeño gran hotel muy bien situado para moverte por Santiago; las habitaciones mucho más que correctas, el desayuno más que suficiente y la atención del personal, excepcional: los pequeños inconvenientes se solventaron eficientemente.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a eljani
Seb_Cortes, Director de Relaciones con Clientes en Su Merced, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2017

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su tiempo en evaluar y comentar, esperamos que todo haya salido mejor de lo esperado, estamos felices de saber que si hubo algún inconveniente éste fue resuelto oportunamente. Agradecemos mencionar la calidad del desayuno y la atención de nuestro Staff.

Gracias,

Se escribió una opinión 19 julio 2017

Excelente servicio! personalizado y amable, totalmente recomendable. El personal se encarga de hacerlos sentir en casa. el dasayuno riquisimo calentito y servido a la hora que usted decida. El area de Lastarria tiene inumerables Boutique restaurants y wine Bars para disfrutar una cena inolvidable.
Definitivamente mi destino sera Su Merced en mi proximo viaje.

Consejo sobre las habitaciones: excelentes
Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a BiancaLiberona
Seb_Cortes, Director de Relaciones con Clientes en Su Merced, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2017

Estimada Bianca,

Agradecemos totalmente su comentario y evaluación, nos hace feliz saber que logramos hacer sentir en casa a quienes visitan el Hotel, de hecho es uno de nuestros objetivos lograr que puedan asociarnos con esa sensación.
Nos gusta saber que logró explorar el Barrio Lastarria, un barrio que comenzó a fluir de acuerdo a la nueva cara que el centro de Santiago nos quiere entregar.
Gracias por mencionar que nuestro desayuno es rico y que además le agradó que entreguemos la opción de establecer el horario que usted quiere que se sirva en la mesa.
Por supuesto que la esperamos nuevamente.

Se escribió una opinión 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son cómodas pero no del tamaño que esperaba, de noche se escucha un poco el ruido de la calle y los autos que pasan, esto no fue de mi agrado, el desayuno se debe elegir entre algunas opciones, NO ES BUFFET.La cama es cómoda, el hotel en si es pequeño tiene solo un restaurant que consta de 4 mesas aproximadamente.Las habitaciones tienen terraza.
La relación precio calidad no fue lo esperado.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Bastiass
Seb_Cortes, Director de Relaciones con Clientes en Su Merced, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2017

Estimada Catalina,

Gracias por su opinión y detalles mencionados. Lamentamos no haber cumplido sus expectativas, y efectivamente nuestro desayuno es a la carta, el cuál usted puede elegir todo o repetir lo que guste, solicitando directamente al garzón en el momento del servicio, o dejando especificado la noche anterior en la cartilla que entregamos, por su puesto sin costo extra.
Agradecemos mencionar sobre la calidad de nuestra cama y terraza de habitación, cómo también tomaremos en cuenta la información entregada y corregiremos lo que tengamos al alcance.

Se escribió una opinión 28 junio 2017

Este hotel se ha convertido en mi hotel para quedarme en Santiago. La habitación, el servicio, la ubicación son geniales. La habitación muy cómoda y con mucho espacio. El desayuno muy rico y personalizado.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a G6325FEcarlosm
Seb_Cortes, Director de Relaciones con Clientes en Su Merced, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 julio 2017

Estimado Carlos.

Sólo tenemos palabras de agradecimiento a sus observaciones y evaluación, nos agrada saber que la habitación, el servicio y el desayuno superó las expectativas al igual que nuestra ubicación en el Centro de Santiago.
Esperamos que haya tenido un excelente viaje regreso a casa, y lo esperamos en nuestra ciudad en una próxima oportunidad.

Muchas Gracias | Saludos Cordiales | SU Merced Hotel Boutique

Se escribió una opinión 8 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel NO cuenta con restaurante desde hace meses. No hay opciones cercanas para comer ni supermercado cerca. La calle donde está ubicado no es agradable. Las habitaciones son incómodas en especial los armarios. Solamente hay una persona en la recepción. Muy amables pero sin poder dar solución a los requerimientos de los huéspedes. En realidad NO es un hotel boutique sino una posada.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Hector A

Estimado Hector,

Gracias por sus comentarios, y lamentamos no haber cumplido sus expectativas. Pero me gustaría aclarar que si puede encontrar opciones cercanas para comer, todo depende de lo que usted necesite, estamos ubicados entre dos barrios que concentran una buena cantidad y variedad de restaurantes los cuales son Barrio Bellavista y Barrio Lastarria, de los cuales usted no se demora más de 8 minutos caminando desde el hotel. Podemos encontrar restaurantes de lujo, normales, clásicos, sangucherías, heladerías. Cómo también si necesita comprar sus productos, existe un mini market a 5 minutos caminando desde el hotel o bien, un supermercado express a 10 minutos máximo usando la misma calle Merced, en la cuál nos encontramos. A eso también podemos sumar las opciones de delivery, que al encontrarnos en el centro de Santiago la fluidez de éste servicio siempre es oportuno.
También no podemos olvidar la conectividad de la cuál, la estación más cercana al hotel, estación Baquedano está a 7 minutos caminando (una de las principales estaciones de combinación y parte de la principal linea de metro que recorre Santiago).
En definitiva, podríamos mencionar o en listar muchos lugares de los cuales usted pudo haber sacado provecho del centro de la capital, si usted se da el tiempo de conocer el lugar.
Tomaremos en cuenta su observación sobre los colgadores y los demás detalles mencionados, cómo también esperamos que su continuidad de estadía haya terminado de manera satisfactoria.

Esperamos que haya tenido un excelente retorno a casa y si vuelven a Santiago, deseamos que puedan realmente conocer la ciudad.

Se escribió una opinión 28 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que no puedo encontrar algo negativo. TODOS muy atentos y siempre dispuestos a ayudar, el desayuno siempre en el horario pactado. Los baños y la habitación siempre limpia. Y la cama muy comoda y todo en un excelente estado. Volvería a ir sin dudarlo y lo recomiendo.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Saint C
Seb_Cortes, Director de Relaciones con Clientes en Su Merced, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 mayo 2017

Estimada Huésped.

Muchas gracias por su comentario, los detalles que menciona respecto a puntualidad, limpieza y calidad de la habitación. Nos agrada saber que nuestro Staff ha podido ser de ayuda en su viaje en Santiago, por supuesto que los esperamos y gracias por recomendarnos.

Saludos Cordiales. | SU Merced Hotel Boutique

Se escribió una opinión 22 diciembre 2016

Es un hotel pequeño pero muy grande en servicio y atención. Todo impecable, muy confortable. Pero lo más importante la excelente atención de todo su personal, pendientes de que la estadía transcurra sin inconvenientes y lo más placentera posible. La limpieza increíble ya la cama muy confortable. Solo tengo elogios.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Silvana G
Seb_Cortes, Director de Relaciones con Clientes en Su Merced, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 diciembre 2016

Estimada Silvana,

Muchas gracias por su opinión, la verdad es que quedamos felices de que su estadía en el Hotel fue lo que esperaba y por lo visto mejor. Cada día estamos pendientes de que nuestros huéspedes queden satisfechos y tratamos de informar al máximo para que se puedan mover lo mas fluido en la ciudad. Nos alegra también saber que la limpieza de la habitación fue lo correcto y no tuvo problemas.

Saludos Cordiales.

Cristina Escobar

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Santa Lucia

¿Estuviste en Su Merced? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Su Merced

Dirección: Coronel Santiago Bueras 121 | Merced 120, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Santa Lucia
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º11 de 202 hoteles en Santiago
Rango de precios: $38.033 - $121.311 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Su Merced 3.5*
Cantidad de habitaciones: 10
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Esta antigua construcción, declarada de conservación histórica, es ahora un increíble edificio que mezcla historia y contemporaneidad. Su estratégica ubicación en el corazón de la ciudad, entre el Barrio Lastarria y el Parque Forestal, permite a sus pasajeros acceder fácilmente a los principales sitios de interés turístico en Santiago de chile. En sus exclusivas 10 habitaciones, Su Merced Hotel ofrece un alojamiento de primer nivel en un ambiente cálido y moderno, con un servicio personalizado y preparado para hacer de su visita una experiencia memorable. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Su Merced en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?