“Buenisimo - un nuevo classico”
Opinión sobre: Green Pizza

Green Pizza
Clasificado como N.º 184 de 5.433 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$12 - US$18
Comida: Pizzería
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No se lo puede perder. Deliciosa la pizza. Excelente la selección de ingredientes. Servicio de lujo. Altamente recomendado el restaurante.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a dkennedy01

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por años hemos pedido a domicilio las pizzas de Green , y nunca nos han fallado, la masa horneada delgadita , componentes de primera , finos , con un sabor y consistencia que recuerdan a las italianas , llegan luego además ....no se las pierdan, ideales para los domingo.
Buena página web para elegir bien

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Rodolfo52
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenas pizzas! La masa es delgada, tienen variadas opciones de ingredientes, como también se puede pedir mitad de un sabor mitad de otro. Recomiendo mucho unos jugos naturales que venden en embases retornables. Yo comí en el lugar y todo bien, pero igual recomiendo mucho para delivery.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a satshaw
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy pequeño, simple, pero la pizza es la mejor que comi en Santiago! Ellos tienen delivery! Tú también puedes esperar para llevar tu pizza o aún tener la suerte de conseguir una mesa pues solo hay dos y algunas sillas en el balcón! El atendimento fue como la pizza!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a mayrlaf2016
Se escribió una opinión 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos la pizza Micaela, de setas y ricotta (y hacía honor al queso, muy ricotta)... masa fina y crujiente, equilibrio de ingredientes, pizzas diferentes y muy muy buenas. Para mí las mejores pizzas de lo barnechea!

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Unpuntodevista