“Buenisimo - un nuevo classico”
Opinión sobre: Green Pizza

Green Pizza
Clasificado como N.º 272 de 4.833 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$12 - US$18
Comida: Pizza
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

No se lo puede perder. Deliciosa la pizza. Excelente la selección de ingredientes. Servicio de lujo. Altamente recomendado el restaurante.

Agradécele a dkennedy01

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Por años hemos pedido a domicilio las pizzas de Green , y nunca nos han fallado, la masa horneada delgadita , componentes de primera , finos , con un sabor y consistencia que recuerdan a las italianas , llegan luego además ....no se las pierdan, ideales para los domingo.
Buena página web para elegir bien

Agradécele a Rodolfo52
Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenas pizzas! La masa es delgada, tienen variadas opciones de ingredientes, como también se puede pedir mitad de un sabor mitad de otro. Recomiendo mucho unos jugos naturales que venden en embases retornables. Yo comí en el lugar y todo bien, pero igual recomiendo mucho para delivery.

Agradécele a Satsha W
Se escribió una opinión 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy pequeño, simple, pero la pizza es la mejor que comi en Santiago! Ellos tienen delivery! Tú también puedes esperar para llevar tu pizza o aún tener la suerte de conseguir una mesa pues solo hay dos y algunas sillas en el balcón! El atendimento fue como la pizza!

Agradécele a Mayrla F
Se escribió una opinión 3 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos la pizza Micaela, de setas y ricotta (y hacía honor al queso, muy ricotta)... masa fina y crujiente, equilibrio de ingredientes, pizzas diferentes y muy muy buenas. Para mí las mejores pizzas de lo barnechea!

Agradécele a Unpuntodevista