“Realmente buenísimo!”

Comida: Mariscos
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Exquisita comida! Bonita decoración del restaurant! Tuvimos q esperar 1 hora, pero valió la pena. También se puede reservar mesa, pero lo supimos allá. La atención excelente y que decir de los sabores! Realmente un buen dato. Los precios muy razonables. Recomendable al 1000% . Volvería a ir una y mil veces.

Agradécele a beacarrasco

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018

Fui un poco desconfiada ya que no soy amiga de las "Picadas" que terminan siendo por lo general una oferta de platos abundantes con un precio que nada tienen de "picada" y una cocina que deja bastante que desear.
Don Gaviota, ubicado en el barrio Recoleta esquina El Roble con Guanaco, fue una grata sorpresa, pasamos a almorzar un día Sábado y mirando de lejos ya nos encantó la estética del restorán con murales de inspiración marina muy bien realizados, tuvimos que esperar para entrar anotándonos en una lista, la cual avanzó rápido, ponen unos pisos en la vereda para que los clientes se puedan sentar y no sea tan pesada la espera(no se como lo harán en días mas fríos), en el interior sorprende una cuidada y cálida decoración, todo de inspiración marina y madera, el garzón que nos toco, era un poco brusco, no tan amable pero correcto, imaginamos que estaban un poco sobrepasados por la cantidad de gente, pedimos locos mayo (buen tamaño y blandísimos), pinzas de jaiba(espectaculares) y un plato de ostiones y machas a la parmesana muy sabrosos, todo realmente rico y fresco, sin ningún olor típico de los productos del mar cuando ya están añejos. Los platos abundantes servidos con papas con mayonesa y lechuga, nada muy gourmet pero cumplen considerando que se trata de una marisquería considerada "picá".
No podría decirles si el barrio es recomendable para ir de noche, a la hora de almuerzo ningún inconveniente, se estaciona en la calle y hay cuidador de autos. Precios razonables, buena relación precio/calidad. Muy recomendable para los amantes de los productos del mar.

1  Agradécele a RoCampodo
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una picada de mariscos, está en comuna Recoleta, cerca del centro,es un local cálido, con buena carta de mariscos, y rica preparación.
Es atendida por sus dueños.
Tiene estacionamiento en la calle, fácil de obtener.

Agradécele a somprat403
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegue a este lugar por un programa de televisión de esos donde muestran distintas picadas de Santiago , mis expectativas no eran tan altas ya que no creo que en Santiago puedan Haber lugares donde disfrutar mariscos tan variados y frescos como en las zonas costeras , pero la verdad es que me lleve una grata sorpresa , unos platos exquisitos , muy bien decorados , abundantes , frescos ... ! La verdad una delicia ! El souer no es de los mejores , deberían poner un poco más de empeño en el .
La atención está bien , y la relación precio calidad está absolutamente en equilibrio , el espacio es bastante lindo bien decorado y agradable.
Vuelvo , vuelvo !! Pero mejoren el Souer !

1  Agradécele a 370marianelam
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cómo todos saben, hay qué esperar mesa, Caldillo de Congrio perfecto, pisco sour chileno perfecto! Castañas con crema, fresquisimas!!!Rápida y cordial atención

Agradécele a papushko68