“Gran Alternativa para Seafood”
Opinión sobre: Don Gaviota

Don Gaviota
Clasificado como N.º 146 de 5.396 Restaurantes en Santiago
Comida: Mariscos
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me lo recomendaron y la verdad es que fue una grata sorpresa.
Buena atención, lindo local y preparaciones simples con productos frescos de mar.
Al llegar unos pancitos, Mantequilla y pebre. Luego nos decidimos comenzar con Machas a la Parmesana y Plato de Locos para compartir; nos acomodo la alternativa de compartir plato y finiquitamos con un Ceviche de Reineta y unas deliciosas Ancas de Rana al Pil-Pil.
Sin duda volveré prontamente.

Agradécele a doncabe

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuí invitado por un amigo local de Santiago, y sinceramente fué una grata sorpresa: el lugar está alejando de las zonas donde tradicionalmente se busca un restaurante, pero bien vale el viaje.

Un lugar sencillo pero acogedor, con decoración original, un gran trato y sobre todo con mucho oficio para la comida: variedad, gran sabor y porciones adecuadas

Agradécele a jesusbuenrostro
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un deleite ir a comer a este restaurant.
Te ofrecen un fresco pan amasado casero con mantequilla y un muy buen pebre chileno.
Siempre nos inclinamos por los pescados y siempre nos va excelente.Los postres aun mas.Servicio de primera.Precio-calidad es lo mejor.Totalmente recomendable.

Agradécele a DebottoCarolina47
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2018

En general cumple para pasar una buena velada, buena atención, buena comida, buenos precios. Vale la pena ir para allá (está alejado del centro y en un barrio popular), no hay peligro con el sector. Vaya con confianza, buenos pescados y mariscos, y el conejo está bastante bueno.

Agradécele a lhernandez_y
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuevamente en don gaviota y no falla calidad atencion Don Misael notable empanadas ricas ricas y ancas de rana nada qie decir de verdad notable

Agradécele a Juanykari