“Excelente alternativa para almorzar”
Opinión sobre: Don Gaviota

Don Gaviota
Clasificado como N.º 142 de 5.464 Restaurantes en Santiago
Comida: Mariscos
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Es un restaurante de excelente calidad, todos los platos son exquisitos, destacable el ceviche Don Gaviota y la Paila Marina que es la mejor que he probado entre muchos restaurantes. Excelente atención de los garzones, muy amables y dispuestos. Hay que llegar temprano porque se llena tipo 13:30 hrs. Recomendable 100%

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Dany_211Millst

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un local de estos son para todo tipo de almuerzos, cenas familiares, amigos y negocios porque la calidad de los productos están a la altura de nuestro largo y nutrido océano pacífico con todas sus bondades a un precio justo cantidad/calidad. Se recomienda llegar temprano los fines de semana porque se llena y así podrás agarrar mesa a tiempo.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Matiflo2010
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2018

Me encanta este lugar, comida y mariscos siempre frescos y aun buen precio, el unico problema que siempre tienen listas de espera en la entrada, deberían cosiderar hacer un segundo piso con urgencia, lo demás todo bueno

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a marielba2016
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2018

Si bien la carta es variada y sus platos son de muy buena calidad, hay días que es imposible conseguir mesa... Sobretodo los viernes y sábados.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a jockercj
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me lo recomendaron y la verdad es que fue una grata sorpresa.
Buena atención, lindo local y preparaciones simples con productos frescos de mar.
Al llegar unos pancitos, Mantequilla y pebre. Luego nos decidimos comenzar con Machas a la Parmesana y Plato de Locos para compartir; nos acomodo la alternativa de compartir plato y finiquitamos con un Ceviche de Reineta y unas deliciosas Ancas de Rana al Pil-Pil.
Sin duda volveré prontamente.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a doncabe