Escribió una opinión el 23 de enero de 2014

Debería costar menos dinero.. La relación precio-callidad no es buena.. Es una casa de familia literalmente. El desayuno fue cafe con leche y tostadas c manteca o dulce. Paramos solo una tarde, dejamos las valijas y salimos a recorrer Santiago. Por ese día estuvo bien.. pero ni estuvimos allí.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a DiosTeSalveMaria
juliancasablanca, Propietario en Hostel Friendly, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2014

Estimada María Paz, estuve revisando su reserva a su nombre de Argentina y no puedo encontrar la reserva y fecha del 2013 y 2014, ya que la opinión es muy importante para seguir creciendo.
Con respeto le doy mi opinión:
Le comento que al ofrecer el hostel en los portales, se ofrece como privado, pequeño, familiar y de autoservicio(donde muchos turistas extranjeros poseen llave del hostel). Lo cual es muy valorado por la tranquilidad y en el sector que nos encontramos con metro a la vuelta, sin ruido de la congestión de la locomoción colectiva. a 10 minutos del centro en metro o taxi.
Con respecto a los precios, si filtra de menor a mayor en portales como despegar.com o booking.com, somos uno de los más económicos y así también lo comentan otros clientes. Por ejemplo una habitación privada para dos U$45 dolares, habitación compartida u$16 dolares, eso es tangible, pero si usted considera un precio elevado, es porque el peso Argentino de acuerdo a sus politicas de estado se encuentra devaluado, por eso la sensación que el precio cobrado es muy elevado, lo cual en Chile u otros paises de sudamerica el precio entregado es económico.
El desayuno es continental; pan sin límite, mantequilla, mermeladas, dulce de leche(manjar), té, café, leche, platanos(banana). Con acceso a cocinar si las personas quieren completar con otros alimentos de acuerdo a las constumbres de cada pais.

El hostel es de 3 pisos con acceso a cocina, wi-fi, desayuno.

Le entrego esta opinión para que otros huespedes les sirva, ya que también he viajado por sudamérica, hospedandome en hostel pequeños para retroalimentar el servicio y poder crecer.

Escribió una opinión el 23 de enero de 2014

No tiene la infraestructura de un hostel o un alojamiento. Es un duplex casa de familia. La relación precio-calidad no es buena. Muy caro por lo que brindan. El desayuno era cafe con leche con tostadas. Muy básico.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Maria Paz C
juliancasablanca, Propietario en Hostel Friendly, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2014

INVITO A TODOS LOS USUARIOS A LEER TODOS LOS COMENTARIOS DEL HOSTEL FRIENDLY, PARA QUE SE HAGAN UNA OPINIÓN COMPLETA DE NUESTRA CALIDAD V/S PRECIO.

Maria Paz.

Su opinión es la misma de más arriba, "De general Roca Argentina, como Dios te salve María" hizo dos. Creo que su reserva fue un poco mal enfocada, ya que el hostel por el portal que su acompañante hizo la reserva, se ofrece como familiar, privada, pequeña, para viajeros, mochileros etc... Para un público que no busca lujo, si busca comodidad, buen ambiente, estilo, juvenil y servicios comunes dentro del hostel para compartir con otros huespedes, como cocina y areas comunes. La habitación que ustedes se quedaron salía 42 dolares diarios, por debajo de la media y la mayoria de la criticas han sido favorable.
El desayuno es café, leche, té, frutas tostadas, jugo, mermeladas, mantequilla, dulce de leche.

Creo que usted buscaba un hotel 5 estrella a menos de 40 dolares diario por habitación, eso no existe en ámerica.

También hay más comentarios positivos en despegar.com y booking.com sobre nuestro hostel de nuestros huespedes.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2013

Muy recomendable ,grato ambiente familiar ,lugar tranquilo,seguro,su dueño excelente persona.Lo recomiendo para que vayas en pareja ,amigos,familia incluso sola.Ademas muy cercano al metro Ñuble.
Dentro del mismo condominio encuentras zonas de esparcimiento con vegetación abundante ,a dos cuadras encuentras comida rápida y la avenida cercana al hostel excelente para caminar en forma segura .

Estadía: noviembre de 2013, viajó solo
1  Agradécele a Monica Rosa G
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2013

Fui con mi esposa y dos hijos. Es una posada basica pero con todo lo necesario para alojarse y conocer Chile. Cerquita del metro, aunque un poco alejado del centro. Todos sus servicios. Pudimos pagar con la TDC sinproblemas pero aconsejaria que si van a pagar con TDC que esta no tenga chip ya que en Santiago hay muchos lugares que TDC con chip dan problemas ya que no estan actualizadios en ese sentido. Julian, el muchacho encargado alli muy atento, amable y educado.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Jesus H
Escribió una opinión el 28 de junio de 2013

Un hotel básico pero bastante cómodo . El personal muy atento y las regaderas limpias . Los alrededores muy interesantes para visitar y pasear. la ubicación es bastante tranquila y los muchachos que nos atendieron fueron muy profesionales .

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a CATAN P