Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar acogedor, por ahí no fué lo que esperaba con respecto a las habitaciones, porque me había guiado por fotos pero cuando llegué, la habitación super chiquita y la puerta se cerraba con cadena y candado, es válido si estas de pasada y seguís tu rumbo, la atención no me gusto el chico que nos atendió no era tan atento, copado o despierto para estar en contacto con la gente, sí nos gustó la atención de la señora, una divina, muy amable y social. Para mi punto de vista si estas de pasada, quedate, es una noche, pero si vas más días buscate otra cosa!

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Tam B
juliancasablanca, Director de Relaciones Públicas en Hostel Friendly, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2017

Hola.
En el hostel no hay ningún cuarto que se cierre con cadena y candado, todo es con llaves directamente, por eso creemos que puede estar confundiendo su opinión con otro hostel, además no trabaja ninguna señora en el hostel, solo un joven y dos chicas jovenes. Las fotos son reales y actuales como lo indican en las reservas para que tengan claridad de lo reservado.
Saludos de todos modos.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2016

Hostel cómodo, cercano a la Estación Ñuble del Metro y de ahi a un paso a lo mejor de Santiago!!!! La Habitación tiene lo necesario y la limpieza depende uno. Eso si, la atención a nuestro parecer no fue la adecuada; nunca hubo intención del personal del hostel de ayudar a los visitantes, nunca los vi mover un dedo para ayudar a ninguno de los visitantes; considerando que las escaleras son algo angostas.

Consejo sobre las habitaciones: A mi parecer deben escoger habitaciones privadas, con baño incluído!!!!
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Antonio Gonzalo R
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016

pagamos la reserva , siguiendo los pasos que un sr Julian nos indicó por correo. llegaron las personas a alojar desde Puerto Montt y este mismo sr, indico que hostal estaba completo y que era culpa nuestra por que, independiente de depositar, debíamos llamarlo para cerrar negocio.
HORROR!!!!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a LuciaA1961
juliancasablanca, Propietario en Hostel Friendly, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2016

Sra Lucía.
Tal como se lo hice saber, la negligencia es de parte de usted como encargada de hacer los pagos, que pidió "cotizar" para una fecha determinada y donde las reservas directas el hostal solicita el 50% adelantado transferencia y se pide "confirmar y notificar" al mail enviado con su respuesta para que quede claridad, si usted hizo tal deposito debió confirmar dicho deposito y el hostal le envía una contra respuesta confirmando, cosa que usted no realizó, usted hizo la transferencia pero no notificó el pago por lo cual no tenemos como saber dicha transferencia, si usted no confirma. Cuando los huespedes llegaron al hostal nos encontramos que había hecho el deposito pero sin confirmar, por lo cual ya no había disponibilidad, ellos entendieron y nos hicieron saber que usted como encargadada de pagos, no era la primera vez que cometía ese error. El hostal nunca antes había tenido este tipo de inconvenientes. Dejar en claro que los huespedes no se hospedaron en el hostal como para vivir la experiencia del alojamiento y atención y se devolvió dicho dinero previa busqueda y verificación de la transferencia realizada.

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016

La buen sorpresa de estar ubicado en una zona rodeada de casas es la tranquilidad, después la atención, con un simple conocer de lo que significa un hostel. Agradable ambiente, pero escalaras ruidosas para deambular entre las áreas comunes y las habitaciones. Tienen distintas opciones de habitaciones. Variedad de información sobre tours de la ciudad

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Raúl V
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016

Habitación muy cómoda, buen aseo
excelente ubicación a pasos de la estación del metro
barrio tranquilo, residencial y seguro.
servicio ofrecido en página web muy bueno, seguridad al realizar transferencia

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Felipe M