“Excelente opción”
Opinión sobre: Mr. Jack

Mr. Jack
Clasificado como N.º 163 de 4.945 Restaurantes en Santiago
Comida: Bar
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 diciembre 2017

muy bueno todo. la atención, la comida, la infraestructura. Buena relacion precio - calidad. Me encantaron las hamburguesas. Totalmente recomendable. Fuimos al local de Parque Arauco y de Vitacura.

Agradécele a Marita C

Se escribió una opinión 12 diciembre 2017

Buena cadena de hamburguesas, porciones grandes y ricas salsas.
Me encanta que tenga opciones para vegetarianos, la hamburguesa de poroto rojo y quinoa muy rica!

Agradécele a Natalia G
Se escribió una opinión 8 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar la carta nueva y superó nuestras expectativas. Tienen hamburguesas vegetarianas muy bien preparadas y existe la posibilidad de cambiar las papas fritas por las rústicas. Lo recomiendo a ojos cerrados.

Agradécele a Carolina M
Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

Tienen un muy amplio y apetitoso menú, servidos en abundante cantidad. En mi opinión, la hamburguesa se escuchaba mejor de lo que sabía. Si la carne hubiese tenido un poco mas de sabor, habría estado excelente. Sin embargo, podría volver para probar otro plato. Recomendado el postre brownie con helado!!

Agradécele a oripsj
Se escribió una opinión 4 noviembre 2017

muy buenas hamburguesas, se puede pedir distintos tipos de pan y acompañar con papas fritas o palitos de zanahoria y pepino,

Agradécele a caronano2010