“Excelente opción”
Opinión sobre: Mr. Jack

Mr. Jack
Clasificado como N.º 221 de 5.430 Restaurantes en Santiago
Comida: Bar
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017

muy bueno todo. la atención, la comida, la infraestructura. Buena relacion precio - calidad. Me encantaron las hamburguesas. Totalmente recomendable. Fuimos al local de Parque Arauco y de Vitacura.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Marita C

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

Buena cadena de hamburguesas, porciones grandes y ricas salsas.
Me encanta que tenga opciones para vegetarianos, la hamburguesa de poroto rojo y quinoa muy rica!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Natalia G
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar la carta nueva y superó nuestras expectativas. Tienen hamburguesas vegetarianas muy bien preparadas y existe la posibilidad de cambiar las papas fritas por las rústicas. Lo recomiendo a ojos cerrados.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a CarolinaM1275
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Tienen un muy amplio y apetitoso menú, servidos en abundante cantidad. En mi opinión, la hamburguesa se escuchaba mejor de lo que sabía. Si la carne hubiese tenido un poco mas de sabor, habría estado excelente. Sin embargo, podría volver para probar otro plato. Recomendado el postre brownie con helado!!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a oripsj
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017

muy buenas hamburguesas, se puede pedir distintos tipos de pan y acompañar con papas fritas o palitos de zanahoria y pepino,

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a caronano2010