“muy recomendable”

Comida: Japonesa
Barrio: Las Condes
Barrio: Las Condes
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Probamos rolls, pollo thai y bebimos cocteles. Muy buena atencion, sabrosos rolls, buenos tragos y la comida thai muy lograda.
una buena opcion para parar cuando estas de compras en el mall Parque Arauco.
lo recomiendo...

Agradécele a FloresdeYermal

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien atendido, sushis muy ricos, atención rápida. El único problema que encuentro es que es más caro que el promedio de este tipo de restaurantes

1  Agradécele a choche2000
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Precio calidad desbalanceado. Rica comida pero un poco altos los precios. Tragos ricos y bien atendidos. Pero por ese precio, muchos otros lugares mejores.

Agradécele a G244HWchristinec
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017

Es un restaurant de gama media, con buenos rolls de sushis, buenos sashimis, y excelente carta, he ido muchísimas veces, pero los garzones son un poco distraídos, permanecen mucho rato en la cocina, y no están atentos al cliente, la semana pasada fui con mi hija y debí pararme dos veces, para reiterar por tercera vez que me trajeran palitos de ayuda, para pedir que nos retiraran la entrada y nos trajeran los platos de fondo, y aunque a pesar de que pedí dos veces las bebidas sin hielo y las trajeron con hielo, preferí no hacer nada para no hacer tanto problema, pero requieren urgente un administrador atento para mejorar!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a 721marlenel
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Posee una carta muy variada con sabores únicos. Si es un amante de los crustáceos DEBE probar el roll tempura crab, el mejor roll de sushi con jaiba que he probado. Los tragos son buenos y la atención excelente.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a sgpoggini