“Casi como estar en casa!”
Opinión sobre: Carménère EcoHotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Carménère EcoHotel
En el puesto n.º2 de 202 hoteles en Santiago
EcoLíderesNivel Platino
Se escribió una opinión 18 junio 2017

Es un hotel de pocas habitaciones pero muy cómodo y agradable. La ubicación es perfecta.
La atención es impecable. Desde que llegás, te hacen sentir como en tu propia casa.
Tienen cafe y té a disposición todo el tiempo.
Me gustó mucho también el concepto de ecológico.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a melybreda

Se escribió una opinión 26 abril 2017

Viaje de negocios en pareja, nos gusto mucho pero no es adecuado para ir con auto ya que no cuenta con cocheras. Muy buena atencion y disfrutamos mucho el desayuno y el tener siempre algo para servirse a cualquier hora, eso si hace una diferencia

Consejo sobre las habitaciones: Falta sin duda aire acondicionado y un ascensor o montacarga para las maletas.
Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Ana Maria V
Se escribió una opinión 14 febrero 2017

Mi estadía se resume en una sola palabra: perfecta, y fue así debido al maravilloso servicio de los miembros del hotel que incluso de bienvenida nos regalaron una tabla de quesos. El ambiente es tranquilo y natural, la habitación es impecable y cuenta con todo lo necesario para que la estadía sea cómoda y los desayunos son maravillosos; realmente todo está tan bien gestionado y son muy perfeccionistas! Lo mejor de todo es que está muy bien ubicado y podía llegar a cualquier lugar caminando. Es ideal para sentir tranquilidad y paz en la capital.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones ofrecen la misma tranquilidad
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mf m
CarmenereHotel, Director of Sales en Carménère EcoHotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 febrero 2017

Estimado mf m,

Gracias por tomarse el tiempo a escribir una critica sobre su experiencia en Carmenere Ecohotel. Estamos muy complacidos en leer que nuestro hotel llego a sus expectativos. Estuvimos particularmente contentos en leer que le gusto nuestra ambiente de tranquilidad que garantizamos para todos nuestros pasajeros. Esperamos su próxima visita!

Saludos cordiales

-Katerina

Se escribió una opinión 7 febrero 2017

pasamos un fin de semana en Santiago y nos gusto mucho quedarnos en el hotel , es quieto, buen desayuno, el servicio amigable y muy amable. No dudaria en volver la proxima vez que vaya a Santiago por unos dias

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a pablobn2017
Se escribió una opinión 2 febrero 2017

Cercano a Barrio Italia. El desayuno excelente y la bienvenida con una magnífica copa de vino y tabla de quesos. Ideal para una escapada de fin de semana. Muy buenos restaurantes cercanos, para ir caminando

Consejo sobre las habitaciones: Cómoda, limpia, la cama muy agradable. El baño pequeño, pero completo
Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Robert H
Se escribió una opinión 1 febrero 2017

Deberían tener cochera cubierta ya que la que actualmente tienen es para un vehículo por el tema de seguridad. En cuanto a las habitaciones deberían ser más espaciosas. Además debo decir que nuestra estadía el hotel fue exelente y la calidez con la que te reciben las personas a cargo.

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan aire acondicionado.
Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a melcyb
Se escribió una opinión 31 diciembre 2016

La habitación era muy confortable. Tiene detalles que hacen que la estadía sea muy placentera, riquísimo desayuno, copa de bien venida, calidez en la atención, una cava que vale la pena visitar. Todo en el marco de un hotel boutique con detalles de muy buen gusto. A dos cuadras del metro!

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MicaBere
CarmenereHotel, Director Comercial en Carménère EcoHotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2017

Estimado MicaBere,

Gracias por tomarse el tiempo a escribir una critica sobre su experiencia en Carmenere Ecohotel. Estamos muy complacidos que disfruto su estadía con nosotros. Estamos especialmente felices en leer que aprovecho de todas las servicios que están incluidos en la estadía tal como el desayuno y copa de bienvenida Carmenere. Le esperamos para su próxima visita!

Saludos cordiales

- Katerina

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
CasaSur Charming Hotel

¿Estuviste en Carménère EcoHotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Carménère EcoHotel

Dirección: María Luisa Santander 0292, Santiago 7500845, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 202 hoteles en Santiago
Rango de precios: $84.967 - $204.575 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Carménère EcoHotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 5
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Carménère EcoHotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?