Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017

Atencion excelente. habitacion muy confortable, equipada, limpia y con lo necesario. Cama super confortable. Desayuno gourmet riquisimo!! Un detalle nada importante q podria mejorarse es el parquet, hace ruido. El resto excelente! Volveria

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Clopy44
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017

Hotel con muy pocas habitaciones que hace muy cómoda la estadía ya que no se encuentra con los típicos ambientes hoteleros. Atención muy buena, comodidad y ubicado en un barrio muy representativo del Santiago antiguo

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a baldomeroestrada6
Escribió una opinión el 18 de junio de 2017

Es un hotel de pocas habitaciones pero muy cómodo y agradable. La ubicación es perfecta.
La atención es impecable. Desde que llegás, te hacen sentir como en tu propia casa.
Tienen cafe y té a disposición todo el tiempo.
Me gustó mucho también el concepto de ecológico.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a melybreda
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017

Viaje de negocios en pareja, nos gusto mucho pero no es adecuado para ir con auto ya que no cuenta con cocheras. Muy buena atencion y disfrutamos mucho el desayuno y el tener siempre algo para servirse a cualquier hora, eso si hace una diferencia

Consejo sobre habitaciones: Falta sin duda aire acondicionado y un ascensor o montacarga para las maletas.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Ana Maria V
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017

Mi estadía se resume en una sola palabra: perfecta, y fue así debido al maravilloso servicio de los miembros del hotel que incluso de bienvenida nos regalaron una tabla de quesos. El ambiente es tranquilo y natural, la habitación es impecable y cuenta con todo lo necesario para que la estadía sea cómoda y los desayunos son maravillosos; realmente todo está tan bien gestionado y son muy perfeccionistas! Lo mejor de todo es que está muy bien ubicado y podía llegar a cualquier lugar caminando. Es ideal para sentir tranquilidad y paz en la capital.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones ofrecen la misma tranquilidad
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mf m
CarmenereHotel, Director of Sales en Carménère EcoHotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2017

Estimado mf m,

Gracias por tomarse el tiempo a escribir una critica sobre su experiencia en Carmenere Ecohotel. Estamos muy complacidos en leer que nuestro hotel llego a sus expectativos. Estuvimos particularmente contentos en leer que le gusto nuestra ambiente de tranquilidad que garantizamos para todos nuestros pasajeros. Esperamos su próxima visita!

Saludos cordiales

-Katerina