“Excelente local”

Comida: Estadounidense, Europea, Pub, Gastropub
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, local y sobre todo rico sabor en sus comidas , tragos nuevos y Gourmet ricos , local innovador y de buena comida.
Postre de chocolate blanco imperdible.

Agradécele a Gian Franco F

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017

Muy buena atención y el asesoramiento de Felipe para elegir el menú.todo muy rico. Bebidas entrada postre café.Muy recomendable muy buen precio

Agradécele a Ana G
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017

Nada mejor que un restaurant de buena calidad ofrezca un regalito a sus clientes con un "LUNES GITANO".
Excelente la Atencion que nos dio JUSTIN, amable, siempre atento y muy respetuoso, la mezcla perfecta de un garzon.

Felicidades!!

Agradécele a victoria f
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017

Fuimos ayer con mi pareja, con altas expectativas ya que habíamos escuchado muy buenos comentarios del lugar y sin duda no nos decepcionó ! Nos atendió Justin, un mesero muy atento y con mucha disposición para tomarnos la orden y sugerirnos platos. Los sandwiches (yo pedí un vegan sandwich y mi pareja pidió otro tipo, pidiendo adicionar huevo, a lo que no tuvieron ningún problema) y estaban EXQUISITOS! el te chai y jugo del día estaba buenisimo, bueno, recomiendo totalmente este lugar y volvería a atenderme con Justin sin lugar a dudas. Felicitaciones!

Agradécele a gabysiilva
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran conbinacion! Cervezas buenas, comida excelente!! Lo recomiendo, la atención muy buena de Felipe! Ya tengo ganas de tomar otro schop otro schop!!!

Agradécele a Anibal C