“Excelente calidad”

Comida: Estadounidense, Europea, Pub, Gastropub
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenos los tragos, se notaban con ingredientes de primera calidad, bien preparados. La comida también, muy rica, y salió rápido.
Otro punto bueno es la ubicación, fuera de la locura de gente y gritos que suele ser Bellavista. Está un poco apartado del bullicio, y eso permite estar tranquilo. Apartado me refiero a unos 70 metros de la zona de bares.
Solo para mejorar, estuvimos en la terraza, si bien los camareros súper amables, priorizaban la atención en el interior, y tuvimos que irlos a buscar adentro en Disney ocasiones, una para volver a ordenar y otra para pedir la
cuenta.
Pero más allá de esto último, volveremos seguro.

Agradécele a Noe N

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los tragos de harta variedad... las hamburguesas de buena preparación y las papas fritas buenísimas. La terraza es algo incomoda. Tuvimos un problema con el
Descuento con CMR que no se pudo realizar porque no pasaban las tarjetas.

Agradécele a BethoMD
chad william k, Propietario en The White Rabbit, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2017

Primero que nada gracias por tu comentario.
Nos preocupa que este tipo experiencia no ocurren mas y ya hemos hecho seguimiento para ver que podría haber pasado con el pago.
Saludos y gracias de nuevo

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017

fue nuestra primera vez y nos encantó, fuimos por la promocion de la cmr. el lugar es acogedor y de estilo unico, compartimos las animal fries y unos cocteles innovadores y muy ricos. buenisima atencion por parte de yani, lo recomiendo totalmente!!! la unica critica es que la direccion es un poco dificil de ubicar.

Agradécele a rcosiof
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambientación bien lograda y acogedora, lugar ideal para compartir con amigos de forma relajada. Menú reducido y con platos interesantes, estupenda la atención de Justin. Recomendado

Agradécele a Maria W
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017

Fuimos un día miércoles,día en que tienen promoción con la tarjeta de Falabella, sin embargo no supieron organizarse para recibir tanta gente....pedimos dos platos, después de esperar 40 min¡¡, nos traen unas papas fritas que no eran nuestras, luego de 1:20 nos traen el primer plato, que eran entrañas, las pedimos cocidas, venían crudas y casi nada, la presentación muy mala, una cantidad de rúcula tirada en el plato, que la carne ni se veía, y caro para lo que es....el otro plato nunca llegó¡¡¡, debimos compartir uno....nuevamente nos vuelven a traer otras papas fritas con camarones, que no pedimos...finalmente esperamos casi dos horas para compartir un solo plato¡¡...lo único bueno la sangría....no piden disculpas por la mala atención y es un caos ir un miércoles, no saben organizarse en casos de contingencia...

1  Agradécele a Claudia N