“No me gusto”

Comida: Peruana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de julio de 2015

Perú mío es un restaurant ubicado en el centro de santiago. los platos son abundantes pero no es muy rico. Además , el local está como en un subterraneo por lo que no resulta muy agradable.

Agradécele a Camila S

Se escribió una opinión 9 de julio de 2015

Lo mejor es el lomo saltado, lo hacen muy rico y a un precio asequible!! lo recomiendo totalmente voy por lo menos 3 veces al mes

Agradécele a Ramonrl85
Se escribió una opinión 26 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Este restaurante que esta bastante escondido ha sido toda una sorpresa. La comida peruana esta muy bien elaborada y representada en Peru Mio. Sencillamente delicioso.
Sin pretenciones logra impresionar por su buena cocina y variedad. Recomendadisimo

Agradécele a amira o
Se escribió una opinión 26 de junio de 2015

Este restaurante me convenció la primera vez que fui. El lugar se llena entre semana ya que mucha gente va a almorzar un rico ceviche ahí. El fin de semana es mas tranquilo y uno puede llegar después de la 1:00pm y encontrar mesas disponibles. Lo que mas me ha gustado comer ahí es el tacu tacu (arroz frito con frijoles y un buen lomo y huevo frito encima).

Algo que no me gusto la ultima vez que fui (por el día del Padre) es que el ceviche estaba pasado de ajo y el limon estaba amargo. Creo que fue un descuido tremendo del cheff enviar ese plato con el sabor que tenia. Así que cuidado cuando pidan ceviche, podría no tener el sabor peruano que uno espera.

Como nota aparte, si van con niños pequeños tengan en cuenta que no hay un cambiador para bebes. Yo pase una emergencia con mi hijo ahí y lo tuve que cambiar incomoda al costado del lavamanos del baño de mujeres.

Agradécele a TeresaBracamonte
Se escribió una opinión 7 de junio de 2015

Si bien en aspectos generales volvería a este lugar, debo decir que le falta mucho para que supere a la competencia en lo que respecta comida peruana. Los precios son más elevados que la competencia y también el tamaño de los platos puede dejar harto que desear. Una de las cosas más insólitas estando en el centro donde la mayoría de las personas que van son de oficinas, ¡no dejan pagar en una mesa con más de 3 tarjetas! y lo peor de todo es que no te entregan una razón de por qué no se puede.
Uno de los puntos positivos es la atención de los meseros.

Agradécele a borjasabat