“Muy buen peruano ”

Comida: Peruana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con un grupo de compañeros de trabajo, rico el pisco sour, muy buena la reineta a la mantequilla y también muy abundante, aunque no se notaba a primera vista por la presentación. También muy bueno el ceviche de pescado y locos, los platos de fondo llegaron rápido. Buenos postres, al menos mi tiramisu excelente y los demás se veían muy bien. Cuidado con enamorarse de la anfitriona.

Agradécele a AveDePasillo

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Muy buena atención y ambiente agradable para degustar una excelente experiencia gastronómica típica de Perú. Totalmente recomendable.

Agradécele a Pedro Pablo D
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017

Pedimos un piqueo de brochetas de lomo y un ceviche de merluza, además de pisco sour y una limonada. Después de haber estado en otros locales, creo que es el local peruano de mejores sabores en Santiago centro. La calidad se nota en la cocción y la intensidad del gusto. Buena atención al público y limpio.

Agradécele a GerardoUB
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Para mí no fue lo que esperaba, le faltó cocción al risotto y el lugar en un subterráneo no muy ornamentado, sobre todo para el precio de los platos.

Agradécele a eve m
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todos los platos son recomendados. Precio accesible no super económico. Vale la pena probar la variedad de platos con pescado

Agradécele a Monica D