“Ha empeorado y es caro ”
Opinión sobre: Perú Mio

Perú Mio
Clasificado como N.º 520 de 5.429 Restaurantes en Santiago
Comida: Peruana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sour $3.800 y un jugo $3.300 me parece un exceso. Los platos antes eran mejores, ahora se nota que los tienen pre-calentados. Espero vuelva a ser como antes.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a ClaudioA1115

Se escribió una opinión 15 de junio de 2018

Tienen la típica variedad de platos peruanos en porciones regulares. Tomé un pisco sour como cualquiera y el ají de gallina estaba rico, pero nada especial. Lo encontré un poco caro para lo que es

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a dvallel
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018

Como casi todos los peruanos del centro, abusan de las preparaciones poco saludables para darle sabor a los platos. No lo recomiendo, es oscuro, subterráneo, platos abundantes.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Paulacontrip
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad no conocia el restarant pero resultó una agradable sorpresa. Desde el local, lo centrico, el aperitivo, el plato de fondo, todo exquisito y de calidad. Por supuesto será mi restaurant peruano de Santiago.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a sara f
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En general puedo decir que la tabla que pedimos con chicharrón de calamar, ostiones a la parmesana, pescado y carnes, entre otras cosillas que contenía; estaba deliciosa. Asimismo la atención de los meseros fue muy amable y agradable. El pero, lo pongo en el precio principalmente de los tragos, eso es un poco carillo y creo que se podría arreglar. Considero que con el mismo dinero que gasté aquí podríamos haber comido incluso postre en otros restaurantes peruanos que he visitado. Fuera de eso, todo Ok.
De todas formas, no volvería.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a conita220