“Bueno”

Café Zanelli
Clasificado como N.º 14 de 79 Postres en Santiago
Comida: Café
Opciones: Desayuno
Descripción: Café de barrio con estilo propio de ambiente familiar y acogedor. El lugar ideal para deleitarse con un delicioso café colombiano o un rico té orgánico acompañado de elaborada pastelería casera.
Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Poca variedad en pasteles y torta. Pero si encuentras mucha variedad de sándwich.
Todo rico y grato ambiente

Agradécele a Fernando D

Se escribió una opinión 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Exquisito y muy acogedor, nos encantó. Tienen una gran variedad de té que estaban deliciosos y la torta 3 leches maravillosa. No le pongo los 5 puntos porque tienen que mejorar los baños que no están acordes a lo agradable del lugar. Pero en general muy bien!

Agradécele a Karla R
Se escribió una opinión 4 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un café pequeñito situado en una calle residencial. Tienen variedad de te de hoja y café, todos muy ricos y aromáticos.
Los pasteles son deliciosos, les recomiendo pedir el de zanahoria con naranja.

Agradécele a Carolina Ruiz L
Se escribió una opinión 15 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Camino a mi oficina pase a tomar un café a este local un tanto escondido que me pareció buena idea visitar. Me senté en la terraza que tienen (muy cómoda) y me entregaron la carta la cual a mi sorpresa posee una gran cantidad de variedades para la hora del café o té.
Precio accesible normal.
Me gustó, lo recomiendo.
Capuchino + trozo de torta de chocolate guinda $4000

Agradécele a Diego G
Se escribió una opinión 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Para estar en un barrio no comercial ! Encuentro bastante concurrido, tiene wifi, almuerzos ejecutivos novedosos , lugar muy agradable, buen ambiente ! La atencion es buena y los precios también ! Lo recomiendo No le pongo las 5 estrellas , porque siempre se puede mejorar !!!!

Agradécele a Aliver20