“Excelente”

Comida: Peruana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 23 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Lo visite el año pasado un par de veces, el personal fue muy amable.El mejor pisco souer que he probado, una carta variada,los postres muy ricos,el lugar es muy cómodo y lindo.Por otras publicaciones me he enterado que lo cerraron lo que es una lastima.

Agradécele a Paula P

Se escribió una opinión 8 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El dia Lunes 06 de Marzo fuimos junto con mi esposo al restaurant alto peru y nos dio mucha pena que este estuviera cerrado y no funcionando...la calidad era excelente y la atencion muy buena...es una gran pena...

1  Agradécele a vania b
Se escribió una opinión 11 diciembre 2016

La mejor atención y el mejor que he probado, pero aún así parece que sucumbió a la competencia de otro restaurant peruano mucho más grande y ostentoso que se instaló al lado y tenía una promoción 2 x 1, una lástima si fue así porque de seguro ahora subirán los precios. Pasé por fuera varias veces en el último mes y ya no estaba funcionando...

1  Agradécele a pwerling
Se escribió una opinión 3 noviembre 2016

Los platos no te los llevan con mucho ají, lo cual es bueno. Pero debes disponer de tiempo.
Increíblemente los mozos no anotan los pedidos, y no se equivocan cuando te traen los platos.

Agradécele a pmerino2016
Se escribió una opinión 17 octubre 2016

El mejor restaurante de comida peruano al que he ido. Recomendable 100%. La comida es sabrosa y bien hecha. Seguro vuelvo!!

Agradécele a Esteban Hernán P