“Excelente lugar”

Comida: Peruana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Estábamos buscando un restaurante de comida peruana y de casualidad llegamos acá. El lugar nos encantó, muy lindo, comida exquisita al igual que los postes... Lo recomendamos absolutamente!

Agradécele a Cynthia M

Se escribió una opinión 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Pase a la hora del almuerzo en día laboral,bastante público en la terraza que estaba algo calurosa,la atención amable y los platos llegaron muy rápido con una excelente presentación,el pan muy rico, pescado al cilantro con arroz blanco buen preparado y un arroz con porotos y camarones un tanto seco .Su precios normal es y el restaurant cumple.

Agradécele a supercocinera
Se escribió una opinión 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

No considero que este Restaurant sea recomendable en lo absoluto.Los precios son caros, para lo que se obtiene y la preparación de los platos no es buena.Sus preparaciones son excesivamente grasosas,por lo que su sabor se vuelve hostigoso y desagradable en el paladar.Los tamaños de los platos son enormes,creo que su popularidad es por esta razón.
Uno de los platos de fondo que pedimos llegó equivocado pese a que le recalcamos al Garzón que ese era nuestro pedido.
El postre no se veía fresco y estaba pésimamente presentado.Hay alternativas peruanas mucho mejores en Santiago, en entornos mucho más placenteros, con terraza y buena vista.No volvería bajo ninguna circunstancia.

1  Agradécele a MariaIbarlucea
Se escribió una opinión 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es mi favorito gran cocina peruana y un excelente pisco Sour, pidan el Vaticano.
Precios razonables y muy bien atendido.

Agradécele a Jfuentv
Se escribió una opinión 3 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Éste es mi restaurante favorito, no sólo por la exquisita y abundante comida, sino además por la excelente, rápida y amable atención que siempre entregan todos.
Sin duda, el mejor es el que está ubicado en Santa Isabel.
Platos recomendados, el Mistura Tradicional que consta de un mix de los mejores platos típicos, como el ceviche mixto, lomo saltado, ají de gallina, seco de vacuno, picante de mariscos y otros (puedes elegir tres + el arroz que siempre viene incluido), del que pueden comer dos personas. Otro plato recomendado, es el ceviche apaltado... Una delicia!
Muy recomendado!

Agradécele a Silvia C