“Almuerzo ”
4 de 5 burbujas Opinión sobre: Mistura del Perú

Mistura del Perú
Clasificado como N.º 19 de 4.535 Restaurantes en Santiago
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Estacionamiento para clientes, Meseros
13 opiniones sobre restaurantes
“Almuerzo ”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Buen restaurante de comida peruana, acogedora atención, bonito el restaurante, un poco chico el estacionamiento, pero excelente calidad en sus platos, recomendable.

Agradécele a Victor R

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
70 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Si es cierto...”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Coincido con la mayoría de los comentarios sobre este restaurante:
Los precios un algo elevados pero se compensa con las porciones generosas que dejan satisfecho a cualquiera, y más aun un gran sazón. Tengo la referencia en Santiago de otro Peruano el "Provoca" y en mi opinión este es mejor.
Enhorabuena!

Agradécele a Monaco-quilla
Un miembro de TripAdvisor
“Alex el mejor Garzón ”

Solo una opinión. EXCELENTE !!!
Servicio, sabor, calidad no hay nada más que agregar !! Miércoles en la noche, excelente pisco Souer

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Santiago, Chile
“Calido, Rápido y Sabroso”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fui con mi novia, y nos llevamos una grata sorpresa. Gente muy cordial y rápida atención. El pulpo es espectacular en este restaurant. 100% recomendable.

• Visitado el abril de 2017
Agradécele a Diego M
Santiago, Chile
39 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Bueno bonito caro y mal atendido ”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy lindo restaurant, pero tiene grandes falencias en cuanto a atención, el personal no sonríe , quizás sea política interna no hacerlo, en cuanto a sabores, buenísimo , no es el mejor al que he ido , de comida peruana, no obstante está entre los mejores, las porciones son enormes, preguntamos al Garzón y nos dijo que eran pequeñas, así que no les crean son enormes la verdad, los precios son elevados, y los postres ricos

Fui al de pdv

Agradécele a Sebastian G