“Almuerzo ”

Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante de comida peruana, acogedora atención, bonito el restaurante, un poco chico el estacionamiento, pero excelente calidad en sus platos, recomendable.

Agradécele a Victor R
Hay nuevas opiniones acerca del Mistura del Perú
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Coincido con la mayoría de los comentarios sobre este restaurante:
Los precios un algo elevados pero se compensa con las porciones generosas que dejan satisfecho a cualquiera, y más aun un gran sazón. Tengo la referencia en Santiago de otro Peruano el "Provoca" y en mi opinión este es mejor.
Enhorabuena!

Agradécele a Monaco-quilla
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Solo una opinión. EXCELENTE !!!
Servicio, sabor, calidad no hay nada más que agregar !! Miércoles en la noche, excelente pisco Souer

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 11 abril 2017

Fui con mi novia, y nos llevamos una grata sorpresa. Gente muy cordial y rápida atención. El pulpo es espectacular en este restaurant. 100% recomendable.

Agradécele a Diego M
Se escribió una opinión 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo restaurant, pero tiene grandes falencias en cuanto a atención, el personal no sonríe , quizás sea política interna no hacerlo, en cuanto a sabores, buenísimo , no es el mejor al que he ido , de comida peruana, no obstante está entre los mejores, las porciones son enormes, preguntamos al Garzón y nos dijo que eran pequeñas, así que no les crean son enormes la verdad, los precios son elevados, y los postres ricos

Fui al de pdv

Agradécele a Sebastian G