“Misterioso”
Opinión sobre: Resto Bar Ki

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Resto Bar Ki
Clasificado como N.º 1.739 de 4.745 Restaurantes en Santiago
Comida: Tailandesa
Se escribió una opinión 8 enero 2016

Muy buen lugar, en un principio no sabía que era pero veía que entraba gente siempre. Y es esa precisamente la idea de este lugar, pasar desapercibido por fuera, pero una vez que entras te sorprendes con la hermosa decoración.
Los tragos y la comida también están bien buenos, pero lo que se roba la película es la decoración y ambientación del lugar

Agradécele a Alejandra C
Hay nuevas opiniones acerca del Resto Bar Ki
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 17 noviembre 2015

Tremendo ambiente, el lugar decorado increíble, y una carta de tragos rica y a precios razonables. También tienen cosas ricas para comer. Fui recomendado y no me equivoqué. ¡TIENEN QUE IR!

Agradécele a Gustavo M
Se escribió una opinión 18 septiembre 2015

SI bien ya habíamos ido otras veces, encuentro que dentro de lo bueno que es ha mejorado. Platos diversos y de buena calidad, carta de licores y vinos muy buena y cócteles sin alcohol bien preparados. Además cabe destacar lo bien que fuimos atendidos.
Otro punto a destacar, su ambiente. La decoración resalta en la noche con sus telares, luces y objetos reciclados.

Recomendable 100% tanto para grupos como para lucirse con la pareja.

Agradécele a emsaez
Se escribió una opinión 4 agosto 2015

Nos llevo un amigo alemán que le encanta este lugar y supimos porque. Desde la entrada que no tienes idea que te vas a encontrar pero cuando entras es impresionante la decoración y el estilo del lugar. La comida no me mato, además que es medio cara pero dfinitivamente volvería mil veces porque el lugar es increíble, ademñas uno puede ir solo a tomarse unos tragos.

Agradécele a soledad a
Se escribió una opinión 12 julio 2015

Es un hermoso lugar, está muy bien ambientado... es una sorpresa entrar ya que no te imaginas que puede ser tan bonito.. la comida es rica, y el ambiente muy tranquilo.

Agradécele a Javiera K