Escribió una opinión el 3 de abril de 2017

Se me cobró una multa por fumar en el "departamento" y se cobró una multa de US$100 más iva a mi tarjeta de crédito sin enviar medios probatorios de que se fumó dentro y no en el balcón, por lo que realizaron un cobro fraudulento el que es denunciado a fiscalía

Fecha de la estadía: abril de 2017
2  Agradécele a Daniela E
BellaApart_, Director de Recepción en Bellavista Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2017

Estimada Daniela,
Buenas Tardes.

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios.
Lamentamos lo sucedido, pero el departamento fue entregado con olor a cigarro, información verificada por nuestro equipo de mucamas y recepción, acorde a ésto se cobra una multa especificada en cada departamento.
Puede tomar las medidas que Ustes estime conveniente.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017

las fotografias nada tienen que ver con la realidad, el barrio es peligroso y muy ruidoso. los apartamentos no ofrecen seguridad a pesar de que hay vigilancia nadie te pregunta a donde vas o de donde venis??. la cama pequeña y un colchón muy finito y usado. el baño bien pero no ofrecen articulos de tocador, ni siquiera jabón para lavarte las manos, y el papel higienico lo escatiman como si fuera oro. los utensillos de cocina funcionan pero son viejos y deteriorados. no ofrecen servicio de tv x cable, sino que solo cuentas con netflix o youtube. cuenta con balcon, pero la traba de seguridad de la ventana estaba averiada y ante mi reclamo me contestaron que nunca habia pasado nada y que si queria la camarera cuando viniera le hacia una tranca de seguridad casera... muy flojo. el serviciod e limpieza tuve que solicitarlo porque funciona solo a pedido de parte y luego de varios dias de estancia. la verdad x este precio que cuesta hay lugares mucho mas lindos y confortables. no lo recomiendo,.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a vombarle

Estimado Pasajero.
Buenas Tardes.

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios. Lamentablemente su estadía no fue con nosotros Bellavista Apartments. Nuestros departamentos cuentan con shampoo, acondicionador y jabón, además de TV cable. Favor verificar con quién realizó la reserva, ya que nos perjudica su comentario.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017

Los deptos son muy lindos, modernos, limpios y cómodos. Lo que respecta a la cocina, es muy poco lo que se puede encontrar para cocinar. La pileta es grande,limpia.
La ubicación es buena, ya que una de las líneas de subtes de la ciudad está a pocas cuadras del edificio. El barrio tiene mucha vida nocturna, y eso hace que constantemente esté lleno de gente y uno se sienta mas seguro en cualquier momento.

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a Gabriela M

Estimada Gabriela,
Buenas Tardes.

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios. Nos alegra saber que le gustó el departamento y ubicación. Lamentamos que los utensilios de cocina no hayan sido suficiente, tendremos en consideración su comentario.

Saludos!

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2016

recepción y alojamiento rápido, habitaciones cómodas y centrico a varios locales. es a la espaldas de la unversidad san sebastian lo que permite tener cerca pequeños mall´s para disfrutar de noche y de dia pasear, tiene cerca el metro (3 cuadras)

Consejo sobre habitaciones: Comprar viveres, hay refri (nevera) tambien :)
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Fer-Nando A
CarolinaVeraBA, Recepción en Bellavista Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2016

Estimado Fernando.
Buenos días.

Muchas gracias por dejarnos su comentario. Nos alegramos de que usted haya disfrutado de nuestra privilegiada ubicación y recepción.
Que tenga un lindo día.
Saludos

Escribió una opinión el 15 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un dto con 2 dormitorios chicos....pero comodos....muy bien ubicado...a media cuadra del patio bellavista y de la movida nocturna de santiago....atención genial....volveria sin dudarlo...nos encanto
Precio calidad buenisimo

Fecha de la estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a junto_sArgentina
Lorena S, Gerente en Bellavista Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2016

Estimad@ huésped
Buenas tardes

Muchas gracias por escribirnos y dejarnos su evaluación.
Estamos muy contentos de saber que disfrutó de nuestro apartamento, ubicación y servicio.
No dude en contactarnos nuevamente en su próxima visita!
Saludos