Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, buena ubicación departamento cómodo, recomendable, estan bien todos los servicios y la atencion del personal de registro y seguridad. Ademas esta muy cerca de lugares recomendados para la visita a Santiago como el funicular y Patio Bellavista

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Hernan A
BellaApart_, Director de Recepción en Bellavista Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2017

Estimado Hernan,
Buenos días.

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios.
Nos alegra saber que le gustó nuestro departamento, atención de nuestro equipo y nuestra privilegiada ubicación. Lo esperamos pronto!

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017

El apartamento correcto. Hay que hacer hincapié en los detalles de limpieza, sobre todo en los palliers generales y en los ascensores (muy sucios).
Ubicación buena. Cerca de todo. Zona de restaurantes. Muy ruidosa a veces.

Consejo sobre habitaciones: Debería incluir servicio de limpieza diario. No se incluye. Se cobra aparte. Por lo demás bien.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a brugas2016
BellaApart_, Director de Recepción en Bellavista Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2017

Estimado Pasajero,
Buenas Tardes.

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios. Nos alegra saber que le gustó nuestra privilegiada ubicación. Lamentamos los inconvenientes con la limpieza. Al ser un edificio residencial, la limpieza de éste no es responsabilidad de nosotros, pero siempre estamos al pendiente que se hagan mejoras que beneficien a nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Nos encontramos un un hermoso apartamento tal cual las fotos de su Web. Cálido con todas las comodidades posibles para pasar una semana. Dos cuartos y baños muy limpios, con cambio de ropa de baño diariamente. Buen funcionamiento del WiFi, y por sobre todo impecable atención de la empresa encargada de los apartamentos.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Jorge1087

Estimado Jorge,
Buenas Tardes.

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios. Nos alegra saber que le gustó el departamento, internet y la atención de nuestro equipo. Para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes se sientan a gusto en su estadía.

Esperamos tenerlo de vuelta pronto.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2017

Se me cobró una multa por fumar en el "departamento" y se cobró una multa de US$100 más iva a mi tarjeta de crédito sin enviar medios probatorios de que se fumó dentro y no en el balcón, por lo que realizaron un cobro fraudulento el que es denunciado a fiscalía

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Daniela E

Estimada Daniela,
Buenas Tardes.

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios.
Lamentamos lo sucedido, pero el departamento fue entregado con olor a cigarro, información verificada por nuestro equipo de mucamas y recepción, acorde a ésto se cobra una multa especificada en cada departamento.
Puede tomar las medidas que Ustes estime conveniente.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017

las fotografias nada tienen que ver con la realidad, el barrio es peligroso y muy ruidoso. los apartamentos no ofrecen seguridad a pesar de que hay vigilancia nadie te pregunta a donde vas o de donde venis??. la cama pequeña y un colchón muy finito y usado. el baño bien pero no ofrecen articulos de tocador, ni siquiera jabón para lavarte las manos, y el papel higienico lo escatiman como si fuera oro. los utensillos de cocina funcionan pero son viejos y deteriorados. no ofrecen servicio de tv x cable, sino que solo cuentas con netflix o youtube. cuenta con balcon, pero la traba de seguridad de la ventana estaba averiada y ante mi reclamo me contestaron que nunca habia pasado nada y que si queria la camarera cuando viniera le hacia una tranca de seguridad casera... muy flojo. el serviciod e limpieza tuve que solicitarlo porque funciona solo a pedido de parte y luego de varios dias de estancia. la verdad x este precio que cuesta hay lugares mucho mas lindos y confortables. no lo recomiendo,.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a vombarle

Estimado Pasajero.
Buenas Tardes.

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios. Lamentablemente su estadía no fue con nosotros Bellavista Apartments. Nuestros departamentos cuentan con shampoo, acondicionador y jabón, además de TV cable. Favor verificar con quién realizó la reserva, ya que nos perjudica su comentario.