Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Apartamentos amplios y cómodos. Excelente atención y facilidad en el check in y check out. La zona tiene muchos locales gastronómicos y esta muy cerca del metro.
Excelente atención e incluye limpieza. Muy recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a NicolasGranata
BellaApart_, Director de Recepción en Bellavista Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2018

Estimado Nicolas.
Muchas gracias por dejarnos sus comentarios.
Nos alegra saber que le gustó nuestro departamento, ubicación y atención de nuestro equipo.
Los departamentos categoría Plus y Familiar tienen la limpieza incluida.

Esperamos verlo en una próxima oportunidad.
Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, buena ubicación departamento cómodo, recomendable, estan bien todos los servicios y la atencion del personal de registro y seguridad. Ademas esta muy cerca de lugares recomendados para la visita a Santiago como el funicular y Patio Bellavista

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Hernan A
BellaApart_, Director de Recepción en Bellavista Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2017

Estimado Hernan,
Buenos días.

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios.
Nos alegra saber que le gustó nuestro departamento, atención de nuestro equipo y nuestra privilegiada ubicación. Lo esperamos pronto!

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017

El apartamento correcto. Hay que hacer hincapié en los detalles de limpieza, sobre todo en los palliers generales y en los ascensores (muy sucios).
Ubicación buena. Cerca de todo. Zona de restaurantes. Muy ruidosa a veces.

Consejo sobre habitaciones: Debería incluir servicio de limpieza diario. No se incluye. Se cobra aparte. Por lo demás bien.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a brugas2016
BellaApart_, Director de Recepción en Bellavista Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2017

Estimado Pasajero,
Buenas Tardes.

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios. Nos alegra saber que le gustó nuestra privilegiada ubicación. Lamentamos los inconvenientes con la limpieza. Al ser un edificio residencial, la limpieza de éste no es responsabilidad de nosotros, pero siempre estamos al pendiente que se hagan mejoras que beneficien a nuestros huéspedes.

Que tenga buen día.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Nos encontramos un un hermoso apartamento tal cual las fotos de su Web. Cálido con todas las comodidades posibles para pasar una semana. Dos cuartos y baños muy limpios, con cambio de ropa de baño diariamente. Buen funcionamiento del WiFi, y por sobre todo impecable atención de la empresa encargada de los apartamentos.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Jorge1087

Estimado Jorge,
Buenas Tardes.

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios. Nos alegra saber que le gustó el departamento, internet y la atención de nuestro equipo. Para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes se sientan a gusto en su estadía.

Esperamos tenerlo de vuelta pronto.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2017

Se me cobró una multa por fumar en el "departamento" y se cobró una multa de US$100 más iva a mi tarjeta de crédito sin enviar medios probatorios de que se fumó dentro y no en el balcón, por lo que realizaron un cobro fraudulento el que es denunciado a fiscalía

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Daniela E

Estimada Daniela,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios.
Lamentamos lo sucedido, pero el departamento fue entregado con olor a cigarro, información verificada por nuestro equipo de mucamas y recepción, acorde a ésto se cobra una multa especificada en cada departamento.
Puede tomar las medidas que Ustes estime conveniente.

Que tenga buen día.