“Buen Brunch”

Holm
Clasificado como N.º 139 de 5.163 Restaurantes en Santiago
Comida: Chilena, Café
Opciones: Desayuno
Descripción: Restaurant de comida saludable. Ofrecemos ricos desayunos, brunches, almuerzos y cenas. Venga y pruebe nuestros cocteles frutales o disfrute con una clásica cerveza.
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos un Brunch caliente y otro con tocino. Bastante parecidos los platos, ambos ricos, particularmente la ensalada que estaba muy bien aliñada, el exquisito brownie y el pomelo asado. Sin embargo, todas las porciones muy pequeñas haciendo del plato en general, nada fuera de lo comun.

Agradécele a Felipe V
Holm S, Manager en Holm, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2018

Hola Buenas Tardes, primeramente le agradesco su review y estoy feliz que disfrutaron su restaurante.

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El brunch es muy abundante y super rico. El pomelo asado es simplemente lo mejor!
Tambien puedes pedir comida vegana o vegetariana.

Agradécele a Mario P
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Como alternativa de almuerzo entre la semana además de la carta, existen alternativas de menú (dos tipos, uno solo con plato de fondo y otro con ensalada, postre, café) además de combinaciones de distintas ensalada (del día, con precio diferenciado según si elijas 2, 3 o 4 variedades). Demoró un poco la llegada del plato pero estuvo muy bien, probé la combinación de dos ensaladas+lechuga+pan (hecho por Holm) y Citronella (limonada muy buena, ni tan acida ni tan dulce).
Buena alternativa saludable, muy superior a restos del tipo Oh! Salad, Natural Salad etc

Agradécele a alé a
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El camarero no agrego los platos en la orden los platos nunca llegaron!!!! Pésima atención, teníamos reuniones de negocio luego y sólo nos tomamos unos jugos y nos tuvimos que ir, horrible experiencia.

Agradécele a Felipe L
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En medio de santiago, algo que uno busca siempre es un lugar para beber jugos naturales. Con mi grupo elegimoa este lugar, los precio los encontré normal-altos, todo bien, pero llegó mi vaso no lo sufientemente helado como lo quería, no se les ocurrió ofrecer hielo o usar agua fría, el resto bien.

Agradécele a Gonzalo R