“Exelente!”
Opinión sobre: Hotel Ismael 312

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Ismael 312
En el puesto n.º10 de 202 hoteles en Santiago
Se escribió una opinión 13 junio 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor opción para un fin de semana en Santiago.
Inmejorable ubicación, la mejor calle del mejor barrio y frente al parque.
Muy bien decorado, super limpio y atención esmerada.
Desayuno completo y servicio basico a toda hora(incluido).
Fantastica relación calidad-precio
Volvemos seguro

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Martin F

Se escribió una opinión 10 junio 2017 mediante dispositivo móvil

He ido un par de veces a este hotel que tiene un café muy bueno y es un lugar acogedor para tomar algo entre reuniones. Tanto me gustó que organicé una reunión días después para desayunar. Sin embargo al llegar nos dicen que las reglas han cambiado, nuevos dueños han cerrado el lugar solo a quienes se hospedan en el hotel y nos agradecen, nos invitan a un café pero no podemos venir en adelante. Lo dejamos y fuimos a un café cercano. Este hotel está abierto a la calle, su café llama a entrar, tendrán que cambiar la arquitectura. Es completamente distinto al hotel que tienen los dueños en Providencia. Deberían recapacitar. Por mi parte, de un recomendados del hotel, he pasado a ser un cliente molesto por una política antipática y que empeora un lugar de gran atractivo.

Estadía: mayo de 2017
3  Agradécele a Eduardo O
Se escribió una opinión 6 junio 2017

La habitación cómoda y limpia, con vista al parque forestal. excelente atención de todo el personal, buen desayuno y cómodos espacios comunes. Lo mejor es la ubicación, a pasos de Lastarria lugar lleno de vida y agradable para caminar. Además está a pasos del Metro Bellas Artes

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al norte ya que miran al Parque Forestal, sugiero pisos más altos para evitar...
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Francisco S
Se escribió una opinión 21 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, pequeño pero encantador. Muy limpio, y las habitaciones modernas. Excelente calefacción a pesar de que hacía 2 grados. El personal muy atento y predispuesto a ayudar siempre.
La ubicación excelente ya que se puede recorrer Santiago caminando y en metro.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a Vanina B
Se escribió una opinión 12 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel pequeñito y acogedor en una zona muy interesante de Santiago las habitaciones son acogedoras y de buen tamaño destaca una gran ducha y los albornoces para uso personal el trato es muy amable si acaso yo mejoraría un poco la cafetería y el servicio de desayuno

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Carlos B
Se escribió una opinión 29 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación en Santiago de Chile. La habitación muy cómoda, con excelentes complementos de aseo. La atención del personal es muy buena. Desayuno a la carta, todo incluído, muy variado. Excelente opción. Lo recomiendo y seguiré alojandome en mis viajes a Santiago de Chile.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Gabriel R
ISMAEL312, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ismael 312, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 mayo 2017

Hola Gabriel:
Muchas gracias por tus lindos comentarios, sin duda eso nos ayuda y nos inspira para seguir mejorando.

Si vienes nuevamente a Santiago, por favor contacta me para un upgrade de habitación gratuito.

Saludos
Ruben Fredes
e-commerce Manager for Hotel Ismael 312

Se escribió una opinión 8 abril 2017

Muy buen hotel, recomendable para quienes van al centro de Santiago por negocios o a hacer turismo por toda la ciudad. Está ubicado en un barrio muy pintoresco cerca de muchos restaurantes muy buenos, lo que es conveniente porque sólo ofrece desayuno y cafetería.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al parque
  • Estadía: marzo de 2017, viajó solo
2  Agradécele a DamianCampos
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Le Rêve Boutique Hotel

Dirección: Ismael Valdes Vergara 312, Santiago 8320089, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Santa Lucia
Piscina
En el puesto n.º10 de 202 hoteles en Santiago
Rango de precios: $78.898 - $115.216 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Ismael 312 3.5*
Cantidad de habitaciones: 44
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Ismael 312 se encuentra emplazado en el barrio Lastarria, uno de los más emergentes y únicos de Santiago, de frente al Parque Forestal y con una ubicación excepcional. El cliente puede aprovechar de un entorno agradable del parque y del corazón cultural que es el barrio Lastarria. El hotel ofrece varios servicios, tiene un restaurante y una cafetería disponible en cualquier momento del día. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Ismael 312 en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?