Se escribió una opinión 8 de julio de 2018

el hotel tiene una excelente vista frente al parque, excelente atención de sus empleados, buen desayuno y café para deleitar el paladar, tiene muy buena seguridad y te sientes cómodo para disfrutar sea con amigos y/o pareja

Consejo sobre las habitaciones: deben mejorar las señales de recepción del wifi, hay lugares donde la señal es casi nula o no hay!
Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradécele a jgrivas17
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 9 de julio de 2018

Estimado Huesped

Agradecido por sus comentarios. Ha sido un verdadero placer haberle servido durante su estadía, saber que disfrutó al máximo, es nuestra mayor satisfacción! Con el mayor de los gustos lo atenderemos en su próxima visita a la ciudad.

¡Cordialmente!

Se escribió una opinión 25 de junio de 2018

Muy buena atencion y excelente instalciones muy comodo, centrico , ademas del comfort en las habitaciones , se recomienda aquellos que buscan tranquilidad en su estadias corta en santiago buscando calidad ,comodidad y precio

Agradécele a Footprints589500
ISMAEL312, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ismael, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2018

Estimado Huésped:

Trabajamos con la mejor actitud sabiendo y valorando a cada uno de nuestros clientes buscando siempre la satisfacción y con usted lo hemos logrado.

Esperamos que vuelva a visitarnos, estaremos complacidos de atenderle una vez mas.

Se escribió una opinión 19 de junio de 2018

El hotel es precioso, la vista al Parque Forestal maravillosa y la atención de quienes trabajan del hotel realmente de primer nivel. Totalmente recomendable si quieren pasar un tiempo de tranquilidad en un entorne inmejorable.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a German A
ISMAEL312, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ismael, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2018

Estimado German:

Para nosotros fue un verdadero placer haberle servido durante su estadía, saber que disfrutó al máximo, es nuestra mayor satisfacción! Con el mayor de los gustos lo atenderemos en su próxima visita a la ciudad...

Cordialmente,

Se escribió una opinión 17 de junio de 2018

Excelente hotel, atencion del personal de seguridad y empleados que laboran en el desayuno A1. Hotel ubicado a 2 cuadras del metro de bellas artes. El desayuno es muy bueno con amplio horario para el mismo, wifi excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son perfectas, la piscina seria bueno que fuese termal en tiempo de invierno.
Agradécele a jhoengabriel
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 18 de junio de 2018

Estimado Huésped:

Gracias por exponer su opinión sobre nuestro hotel,es valioso conocer las experiencias de nuestro cliente ya que nos permite mejorar para brindarle a nuestros huéspedes la mejor atención, mas allá de ello nos complace saber que su estadía fue placentera y que nuestro equipo le brindo un servicio de primera calidad, por ello esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Se escribió una opinión 17 de junio de 2018

Voy por trabajo. Me siento muy comoda, mismo trabajo en el subsuelo. Recomiendo. El equipo es muy bueno y servicial
Siempre dispuestos ayudar y recomendar. Realmente me siento comoda y tranquila, he tenido algun problema estando en Chile y me han ayudado aunque no tuviera que ver con el hotel o su servicio.

1  Agradécele a Travel66446
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 18 de junio de 2018

Estimada Huésped:

Nos sentimos agradecidos ante sus palabras, un privilegio conocer que ha disfrutado de nuestro hotel y aún más saber que su experiencia junto a nuestro personal ha sido excepcional. Trabajamos con las mejor actitud sabiendo y valorando a cada uno de nuestros clientes buscando siempre la satisfacción y con usted lo hemos logrado.