1.194 resultados
Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

Excelente lugar para hospedarse. Staff muy atento y 100% orientado al bienestar de los huéspedes. Instalaciones limpias con un concepto por demás interesante. Recomendado.

——

Excelent place to stay. The staff really cares and is 100% oriented to customers’ well-being.
Facilities are clean with a really interesting concept. Recommended.

Agradécele a betograbo
Discover46908328572, Director de Recepción en Hotel Ismael, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Estimado Huesped

Un gusto conocer su experiencia, somos un equipo comprometido con nuestros clientes, la idea es hacerlos sentir como en casa.
Gracias por elegirnos, esperamos que nos visite nuevamente.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Muy buena atención, instalaciones y decoración amigable, personalizado, habitaciones limpias y funcionales, Los espacios comunes son acogedores, terraza y piscina en el 9° piso con bonita vista al parque Forestal, muy buena ubicación

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a beatemessing
Discover46908328572, Director de Relaciones Públicas en Hotel Ismael, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2020

Querido guest!

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Nos complace saber que nuestro personal hizo que su estadía fuera agradable.
Nos complació servirle mientras nos visitó y esperamos volver a verlo pronto.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Personal muy amable, detalles de atención como tener cosas saludables para comer y beber todo el día (te , limonada, frutas, galletas). Espacios cómodos y estilo de diseño artístico. Buen desayuno, camas cómodas. La ubicación es genial, de un lado el parque y del otro Lastarria.

Consejo sobre habitaciones: Pedir una con vista al parque forestal, mi vista no era buena.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a IsolM3
Discover46908328572, Director de Relaciones Públicas en Hotel Ismael, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2020

Estimado Huesped

Cuando leemos estos comentarios sabemos que nuestro objetivo se ha logrado, somos un equipo que se esfuerza cada día para brindar lo mejor y ofrecer un gran servicio, gracias por exponer nuestros atributos y valorarlos.

Esperamos que vuelva a elegirnos en su próxima visita a Santiago

Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

En las dos habitaciones que me asignaron, había un mal olor durante la noche. Durante el día no encontré problemas, todo fue perfecto. Aconsejeria de revisar el sistema de tuberías, porque creo que hay un problema centralmente.

Consejo sobre habitaciones: revisar el sistema de tuberías, porque creo que hay un problema centralmente
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Vincenzo72milano
Discover46908328572, Director de Relaciones Públicas en Hotel Ismael, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Estimado Vincenzo

Gracias por escribir, queremos informarles que lamentamos lo sucedido, este tipo de situaciones no son comunes en nuestro hotel, como cliente habitual lo sabe, ante este inconveniente tomamos medidas y el departamento de mantención resolvió el problema, sentimos que durante su estadía no nos informará de ello, ya que pudimos solucionarlo de forma rápida en el momento.
Esperamos que pueda brindarnos una nueva oportunidad y pueda alojarse con nosotros nuevamente.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Buen hotel, ubicado en un excelente barrio, con agradable entorno. Habitación de espacio adecuado, con un baño completo. De estilo moderno es un hotel comodo, cercano a muchos lugares turisticos. El desayuno es bueno. Durante el día hay café, té, aguas y dulces/pasteles/galletas para comer gratis. El personal amable en todo momento.

Consejo sobre habitaciones: Cama muy comoda
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Climber25320106732
Discover46908328572, Director de Relaciones Públicas en Hotel Ismael, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Estimado Huesped

Agradecido por sus comentarios. Nos complace escuchar que haya disfrutado de muchos aspectos de su estadía, ya que constantemente buscamos formas de hacer que la experiencia de nuestros huéspedes sea notable.

Apreciamos su preferencia, esperando que pronto vuelva a visitarnos.