Los precios más bajos para tu estadía
US$127
Cancelación sin cargo hasta el 05-02-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$127
TravelocityUS$127
Ver las 18 ofertas
1.230 resultados
Escribió una opinión el 31 de julio de 2021

Bonita infraestructura y muy buena atención del personal. muy rapido el sistema de recepción y servicios a la habitacion. ademas de flexibilidad del tiempo de estadia. el único detalle fue unos inconvenientes con la tarjeta de acceso del hotel. salvo eso, la experiencia en Hotel Ismael.

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a cristianyp_14

Estimada Cristian

Agradecido por su comentario, nos complace saber que ha vivido una buena experiencia en nuestro hotel, es gratificante saber que nuestro ambiente haya sido de su agrado, ciertamente nuestra decoración es encantadora, un gran atributo así como nuestra atención y servicio. Esperamos que vuelva a visitarnos, estaremos complacidos de atenderle una vez mas.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2021

El hotel es precioso, la habitación era soñada. La atención fue magnífica, les comenté que era vegana y se preocuparon de adaptar mis comidas. Me sentí realmente a gusto y disfrute de su atención, lo recomiendo mucho para escapadas románticas.

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a fjmunoz4

Estimado huesped!

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus momentos con nosotros.
Estamos complacidos al saber que nuestro personal hizo que su estancia fuera agradable. esperamos que tras esta experiencia vuelva a visitarnos nuevamente, será un gusto atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2021

La ubicación es lo mejor, en el barrio Lastarria y con una preciosa vista al parque forestal. Muy amables las personas que trabajan en el hotel. El único problema fue que había un mal olor en los pasillos.

1  Agradécele a mar_ajos_l2016

Estimada Huesped

Que bueno conocer su impresión y el saber que su experiencia fue muy satisfactoria, nuestro equipo trabaja cada dia para brindar lo mejor y hacerlos sentir como en casa. Con respecto al olor se nos presento un pequeño problema pero afortunadamnete ya esta solucionado y sentimos las molestias causadas por ello.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2021

Un hotel muy bonito, con una decoración exquisita, muy al estilo francés, amplia biblioteca salas de lectura tranquilas, servicio a la habitación, con menú a elección, excelente ubicacion desde la terraza frente al parque forestal y museo Bellas artes en el centro histórico de Santiago de chile

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Veronicax301974

Estimada Veronica

Gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo para compartir sus comentarios en Tripadvisor! le agradecemos por resaltar nuestra alimentación, atención del personal y limpieza, cada día trabajamos con esmero para hacer de sus vacaciones momentos inolvidables. Nos encantaría poder atenderle en otra oportunidad y sin duda poder colmar sus expectativas, siempre bienvenidos a ésta su casa lejos de casa.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2021

Habitaciónes cómodas, persanal amable, buen servicio, excelente ubicación como es céntrico no tienes que recorer mucho para llegar alguna parte que quieras conocer o donde tienes que ir, check in rápido y excelente comida.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a mauri7772021

Estimada Mauri

Para nosotros fue un verdadero placer haberle servido durante su estadía, saber que disfrutó al máximo, es nuestra mayor satisfacción! Con el mayor de los gustos lo atenderemos en su próxima visita a la ciudad.