Los precios más bajos para tu estadía
US$127
Cancelación sin cargo hasta el 05-02-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$127
PricelineUS$127
Hotels.comUS$127
eDreamsUS$127
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener m√°s detalles.
1.230 resultados
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021

Excelentes en el servicio , me ayudaron con un late check in que no en todos lados lo hacen. Preocupados por la comodidad del pasajero ,todos muy amables.
El hotel es precioso muy de autor , una bella vista al parque forestal , la cordillera nevada y a la virgen.
En verano en su terraza c√≥moda da con una piscina de tama√Īo justo, ideal para venir en pareja. Volver√© sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viaj√≥ por negocios
Agradécele a Pelusitagg

Estimado cliente!
Nos complace conocer que su experiencia en nuestro hotel ha sido excepcional. Somos un equipo que se caracteriza por tener una atención y servicio de calidad y nos agrada que haya sido testigo de ello. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto, estaremos gustosos de atenderle nuevamente.
¬° Saludos!

Escribió una opinión el 31 de julio de 2021

Bonita infraestructura y muy buena atenci√≥n del personal. muy rapido el sistema de recepci√≥n y servicios a la habitacion. ademas de flexibilidad del tiempo de estadia. el √ļnico detalle fue unos inconvenientes con la tarjeta de acceso del hotel. salvo eso, la experiencia en Hotel Ismael.

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viaj√≥ en pareja
Agradécele a cristianyp_14

Estimada Cristian

Agradecido por su comentario, nos complace saber que ha vivido una buena experiencia en nuestro hotel, es gratificante saber que nuestro ambiente haya sido de su agrado, ciertamente nuestra decoración es encantadora, un gran atributo así como nuestra atención y servicio. Esperamos que vuelva a visitarnos, estaremos complacidos de atenderle una vez mas.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2021

El hotel es precioso, la habitaci√≥n era so√Īada. La atenci√≥n fue magn√≠fica, les coment√© que era vegana y se preocuparon de adaptar mis comidas. Me sent√≠ realmente a gusto y disfrute de su atenci√≥n, lo recomiendo mucho para escapadas rom√°nticas.

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viaj√≥ en pareja
Agradécele a fjmunoz4

Estimado huesped!

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus momentos con nosotros.
Estamos complacidos al saber que nuestro personal hizo que su estancia fuera agradable. esperamos que tras esta experiencia vuelva a visitarnos nuevamente, ser√° un gusto atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2021

La ubicaci√≥n es lo mejor, en el barrio Lastarria y con una preciosa vista al parque forestal. Muy amables las personas que trabajan en el hotel. El √ļnico problema fue que hab√≠a un mal olor en los pasillos.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agrad√©cele a mar_ajos_l2016

Estimada Huesped

Que bueno conocer su impresi√≥n y el saber que su experiencia fue muy satisfactoria, nuestro equipo trabaja cada dia para brindar lo mejor y hacerlos sentir como en casa. Con respecto al olor se nos presento un peque√Īo problema pero afortunadamnete ya esta solucionado y sentimos las molestias causadas por ello.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2021

Un hotel muy bonito, con una decoraci√≥n exquisita, muy al estilo franc√©s, amplia biblioteca salas de lectura tranquilas, servicio a la habitaci√≥n, con men√ļ a elecci√≥n, excelente ubicacion desde la terraza frente al parque forestal y museo Bellas artes en el centro hist√≥rico de Santiago de chile

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agrad√©cele a Veronicax301974

Estimada Veronica

Gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo para compartir sus comentarios en Tripadvisor! le agradecemos por resaltar nuestra alimentación, atención del personal y limpieza, cada día trabajamos con esmero para hacer de sus vacaciones momentos inolvidables. Nos encantaría poder atenderle en otra oportunidad y sin duda poder colmar sus expectativas, siempre bienvenidos a ésta su casa lejos de casa.

Ver m√°s opiniones