Los precios más bajos para tu estadía
US$127
Cancelación sin cargo hasta el 05-02-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$127
TravelocityUS$127
Ver las 17 ofertas
1.230 resultados
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2021

El Hotel y la atención es destacable, todo en orden, lo único a mejorar es la calidad del desayuno y la variedad que ofrecen. Un Hotel digno para visitar por contar con una muy buena ubicación dentro de los barrios históricos.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Matias28silva
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021

Excelente servicio y atención desde nuestra llegada, muy buena disposición para resolver todas nuestras necesidades. Muy recomendable para venir en pareja. Destaco el desayuno a la habitación, exquisito. Volveremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a ignacio19712021
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021

Excelentes en el servicio , me ayudaron con un late check in que no en todos lados lo hacen. Preocupados por la comodidad del pasajero ,todos muy amables.
El hotel es precioso muy de autor , una bella vista al parque forestal , la cordillera nevada y a la virgen.
En verano en su terraza cómoda da con una piscina de tamaño justo, ideal para venir en pareja. Volveré sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Pelusitagg

Estimado cliente!
Nos complace conocer que su experiencia en nuestro hotel ha sido excepcional. Somos un equipo que se caracteriza por tener una atención y servicio de calidad y nos agrada que haya sido testigo de ello. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto, estaremos gustosos de atenderle nuevamente.
¡ Saludos!

Escribió una opinión el 31 de julio de 2021

Bonita infraestructura y muy buena atención del personal. muy rapido el sistema de recepción y servicios a la habitacion. ademas de flexibilidad del tiempo de estadia. el único detalle fue unos inconvenientes con la tarjeta de acceso del hotel. salvo eso, la experiencia en Hotel Ismael.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a cristianyp_14

Estimada Cristian

Agradecido por su comentario, nos complace saber que ha vivido una buena experiencia en nuestro hotel, es gratificante saber que nuestro ambiente haya sido de su agrado, ciertamente nuestra decoración es encantadora, un gran atributo así como nuestra atención y servicio. Esperamos que vuelva a visitarnos, estaremos complacidos de atenderle una vez mas.
¡Saludos!

Escribió una opinión el 26 de julio de 2021

El hotel es precioso, la habitación era soñada. La atención fue magnífica, les comenté que era vegana y se preocuparon de adaptar mis comidas. Me sentí realmente a gusto y disfrute de su atención, lo recomiendo mucho para escapadas románticas.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a fjmunoz4

Estimado huesped!

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus momentos con nosotros.
Estamos complacidos al saber que nuestro personal hizo que su estancia fuera agradable. esperamos que tras esta experiencia vuelva a visitarnos nuevamente, será un gusto atenderle nuevamente.

¡Saludos!