Los precios más bajos para tu estadía
US$122
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$128
TravelocityUS$128
Ver las 16 ofertas
1.245 resultados
Escribió una opinión el 9 de abril de 2022

Excelente hotel frente al parque forestal y muy cerca del Museo de Bellas Artes y el barrio gastronómico.
El personal fue muy amable; nos ayudaron en todo momento. Previo a nuestro check out, Diego nos ayudó a agendar un taxi para la mañana siguiente y nos dejó un lunch box ya que partíamos muy temprano ¡ Nos encantó el detalle!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a claudiag415
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2022

Grata sorpresa, excelente habitación y acogedora, muy limpio, muy buena atención, excelente ubicación; seguro, buen desayuno, si quieres un espacio para descansar es el mejor lugar; espero nuevamente volver

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a le0nard0c87
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2021

Tramites medicos control Hospital del Trabajador Achs
Resonancia rayos x excentre calidad de servicio en el hotel Ismael donde cuanta con un buen servicio lugares cercanos de turismo y comercio muy felices

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Moises2356
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2021

El Hotel y la atención es destacable, todo en orden, lo único a mejorar es la calidad del desayuno y la variedad que ofrecen. Un Hotel digno para visitar por contar con una muy buena ubicación dentro de los barrios históricos.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Matias28silva
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021

Excelente servicio y atención desde nuestra llegada, muy buena disposición para resolver todas nuestras necesidades. Muy recomendable para venir en pareja. Destaco el desayuno a la habitación, exquisito. Volveremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a ignacio19712021