Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Excelente.

Uno los mejores clubs de electronica que he conocido. Muy buen sonido, con mucha onda, buen... Más información

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018
vanetafloyd2015
Distrito Capital Federal, Argentina
fui A BAILAR CON HERNAN CATTANEO Y A TOUR DE VERANO..EL MEJOR CLUB DE SANTIAGO

Fui a bailar con Hernán Cattaneo en octubre y es el mejor club de santiago donde se puede disfrutar... Más información

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018
Claudia D
La Serena, Chile
Leer las 49 opiniones

Experiencias recomendadas en Santiago y sus alrededores
desde US$10,90
desde US$99,00
desde US$109,00
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta voy siempre, sea música nacional o internacional siempre sorprende, eh entrado por lista gratis y tambien eh tenido que pagar pero vale la pena, tienen un ambiente increíble!

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Agradécele a Michelle M
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a disfrutar de la música electrónica y estuvo muy entretenido, con buena atención en el bar Vamos a volver de nuevo

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
2  Agradécele a maguve2000
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016

Excelente ambiente y musica. El sonido es muy bueno y los Dj que tocan son excelentes., Cada tanto invitan a Dj internacionales. Para mejorar quizas el espacio que es un poco chico. Recomiendo visitar.

Fecha de la experiencia: junio de 2016
2  Agradécele a VictorCastroCiotti
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2016

suena increíble, el lugar es un poco lugar chico, pero el sonido es grande.
le amé
bailar hasta caer

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Agradécele a PamelaZ192
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La música electrónica es la esperada , pero solo las 2 de la mañana ambientaron con poca iluminación. Genera poco ambiente electrónico.
El bar es excelente y la atención muy buena.

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Agradécele a ROADMIDI1