“Decepción enorme”

Club La Feria
Clasificado como N.º 11 de 62 Vida nocturna en Santiago
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 11 agosto 2017

Fui con un amigo ayer a la noche (jueves). Entramos tipo 12:30 y no había ABSOLUTAMENTE NADIE!
El lugar muy lindo, buenos tragos, buenas luces, buena música, todo, pero no había absolutamente nadie.
Nos quedamos un rato más para estirar la noche y porque la remamos con un par de tragos y empezó a caer algo de gente, pero relativamente poca (aprox 30 personas).
Nos terminamos rindiendo y nos fuimos tipo 2:30/3.

La verdad? Decepción absoluta. Me sorprende que siendo un club tan reconocido en Chile, y que generalmente convoque djs de prestigio, abran en estas circunstancias.

Agradécele a Marcelo R

Se escribió una opinión 27 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta voy siempre, sea música nacional o internacional siempre sorprende, eh entrado por lista gratis y tambien eh tenido que pagar pero vale la pena, tienen un ambiente increíble!

Agradécele a Michelle M
Se escribió una opinión 20 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a disfrutar de la música electrónica y estuvo muy entretenido, con buena atención en el bar Vamos a volver de nuevo

1  Agradécele a maguve2000
Se escribió una opinión 27 junio 2016

Excelente ambiente y musica. El sonido es muy bueno y los Dj que tocan son excelentes., Cada tanto invitan a Dj internacionales. Para mejorar quizas el espacio que es un poco chico. Recomiendo visitar.

1  Agradécele a VictorCastroCiotti
Se escribió una opinión 26 mayo 2016

suena increíble, el lugar es un poco lugar chico, pero el sonido es grande.
le amé
bailar hasta caer