“Decepción enorme”

Club La Feria
Clasificado como N.º 8 de 69 Vida nocturna en Santiago
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017

Fui con un amigo ayer a la noche (jueves). Entramos tipo 12:30 y no había ABSOLUTAMENTE NADIE!
El lugar muy lindo, buenos tragos, buenas luces, buena música, todo, pero no había absolutamente nadie.
Nos quedamos un rato más para estirar la noche y porque la remamos con un par de tragos y empezó a caer algo de gente, pero relativamente poca (aprox 30 personas).
Nos terminamos rindiendo y nos fuimos tipo 2:30/3.

La verdad? Decepción absoluta. Me sorprende que siendo un club tan reconocido en Chile, y que generalmente convoque djs de prestigio, abran en estas circunstancias.

Agradécele a Marcelo R

Se escribió una opinión 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta voy siempre, sea música nacional o internacional siempre sorprende, eh entrado por lista gratis y tambien eh tenido que pagar pero vale la pena, tienen un ambiente increíble!

Agradécele a Michelle M
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a disfrutar de la música electrónica y estuvo muy entretenido, con buena atención en el bar Vamos a volver de nuevo

2  Agradécele a maguve2000
Se escribió una opinión 27 de junio de 2016

Excelente ambiente y musica. El sonido es muy bueno y los Dj que tocan son excelentes., Cada tanto invitan a Dj internacionales. Para mejorar quizas el espacio que es un poco chico. Recomiendo visitar.

2  Agradécele a VictorCastroCiotti
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2016

suena increíble, el lugar es un poco lugar chico, pero el sonido es grande.
le amé
bailar hasta caer