Los precios más bajos para tu estadía
US$95
Cancelación sin cargo hasta el 06-10-22
US$85
Cancelación sin cargo hasta el 09-10-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Lol.travel
US$69
Hotels.comUS$95
PricelineUS$85
TravelocityUS$95
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

tiene estacionamiento, muy buena atención, está a pasos de la estación Escuela Militar. habitaciones amplias y limpias, buen desayuno. La relación precio - calidad es muy buena. buena sala de baño , felicitaciones

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a trotamundo70
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

La atención fue muy buena , y ubicación excelente . Un poco anticuada la decoración , pero cumplieron con todo lo pactado y fueron súper amables.
tiene muy buena ubicación en Las Condes y pude ir a los tres shoppings mas grandes de la zona a pie

Consejo sobre habitaciones: tiene muy buena ubicación
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a MARIA BELEN O
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017

Lo use en varias ocasiones par pasar fines de semana cuando venia de descanso de mi trabajo en Atacama. Esta en una zona muy tranquila , aunque un poco alejado de las zonas de ocio. Recomendado como tranquilo

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Jose Manuel A
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para el precio de las habitaciones le falta cuidado y mantención, con respecto al desayuno no hay problema, pero en el cuidado y la mentencion si, alfombras manchadas en las habitaciones y en los pasillos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Andres A
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He venido harto a este hotel por La cercanía a mi oficina, lamentablemente va de mal en peor.
Las habitaciones además de ser antiguas, la tv nunca está conectada al cable, uno llama para que resuelvan y siempre están solos, del wifi para qué hablar, la red nunca funciona, es más ayer cuando hice mi check in dije" estará funcionando el wifi" y el recepcionista de la tarde me dice riendo " ojalá".
El recepcionista de la noche, mal educado, mala disposición, mal modo, nochero si, recepcionista NO.
Habitaciones frías, Calefaccion que suena como matraca.
Tv sin conexión a cable y sin nadie que ayude. Que
Nunca hay coneccion a wifi.
Recepcionista noche mal modo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Francisca L