Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.416)
Filtrar opiniones
1.416 resultados
Calificación de viajeros
594
608
151
38
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
594
608
151
38
25
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1.416 opiniones
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Excelente atención en la recepción todas las chicas muy serviciales y dispuestas a solucionar cualquier inconveniente. Todo muy bien. Habitaciones luminosas con excelente vista. Ubicación inmejorable. Lobby muy cómodo y amplio. En resumen excelente elección. Seguramente volveré a hospedarme en los próximos viajes. Muchas gracias por todo

Consejo sobre habitaciones: Muy grandes y luminosas
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alsinasj
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Santiago Las Condes, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Gracias por su comentario, nos alegra que califique de manera positiva su estadía con nosotros. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.
Cordialmente, Bárbara S.
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Todo bien en el servicio de habitación y el hotel en general.
Descubri que cuando compras en booking no acumulas puntos de socio en Holliday.
Cotice un dia y tome la reserva al dia siguiente y la tarifa subió 130.000 pesos.
Siempre voy al mismo hotel o a uno de la cadena cuando voy a otra ciudad. Cuando consulte en el hotel si podian hacerme alguna atención con el precio (lo cual no condicionaba mi estadia, mas bien estaba probando si valia la pena ser fiel a la marca), me dijeron que hablara con el encargado de ventas para apelar a su consideracion producto de la cantidad de reservas anteriores que he hecho en el hotel. Increíblemente esta conversación ha sido la unica decepcion que he tenido en todas las veces que me he alojado. El tipo que me atendio solo me escucho y trato de ser condescendiente, pero no hizo nada. Ni siquiera me tomo el nombre para verificar en el sistema lo que yo le indicaba. Ni un "voy a verficar si podemos hacer algo". "Aqui un vale para su proxima estadia"...nada...simplemente no le importó. Yo tambien soy vendedor y definitivamente no habria actuado asi.

Consejo sobre habitaciones: Todo bien. Podria agregar una jabonera en el lavamanos para no dejar el jabon sobre la bolsita...es todo
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a erikleal
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Excelente Atención por parte del personal del hotel, ambiente grato y cordial. Sistema de alimentación eficiente y de buena calidad. Nada que cuestionar, solo una falla en lamparas de cabecera, las cuales se encuentran con sus interruptores defectuosos.

Consejo sobre habitaciones: Lamparas de cabecera se encuentran defectuosa (402). Demás equipamiento Ok.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ptorres2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Santiago Las Condes, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Gracias por su reseña. Nos deja muy contentos saber que quedó conforme y que recibió una buena atención de nuestro personal. También apreciamos sus sugerencias de mejora. Cordialmente, Bárbara S.
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Tuve una muy buena atención por parte de las recepcionistas y la habitación estaba limpia y muy cómoda lo cual se agradece, ya que desde la recepción hacia adelante todo fue genial espero repetir una estadía aquí.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a felipemerinofierro
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Santiago Las Condes, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Gracias por compartirnos su experiencia. Nos alegra que su evaluación sea positiva. Esperamos poder contar con su presencia nuevamente.
Cordialmente, Bárbara S.
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

No conozco bien Santiago, me pareció que la ubicación del hotel es buena, a pasos de restaurantes y de un centro comercial. El hotel cuenta con estacionamiento, personal correcto, las habitaciones amplias y buen estado, el desayuno bueno para ser un holiday inn Express. Sin dudas buena relación calidad/precio, como extranjero en Santiago no se carga el IVA.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Fernandovz22
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Santiago Las Condes, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Gracias por su comentario, nos alegra que califique de manera positiva su estadía con nosotros. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.
Cordialmente, Barbara S.
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones