W Santiago(Santiago)
US$280
US$260
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$305/noche de este hotel.

US$269
US$109
  • Estacionamiento gratis
US$36
  • Wi-Fi gratis
Hostal Providencia(Santiago)(¡Muy buen precio!)
US$54
US$15
  • Desayuno incluido
US$64
US$54
US$66
US$55
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017

Estuve en familia en el mes de enero y la verdad fue una grata experiencia. Los departamentos son grandes y cómodos, bien equipados. Servicio de limpieza todos los días, excepto los domingos. Buena ubicación, a metros de la estación de subte "Manuel Montt" de la Linea 1. El hotel tiene una hermosa pileta en la terraza, con una increible vista a la ciudad y al Cerro San Cristóbal. Además tiene parrilla, gimnasio y reposeras para tomar sol. Volvería sin dudarlo.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juanirrera88
Se escribió una opinión 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, contratamos el servicio de taxi con ellos y todo perfecto. Latam perdio nuestro xarrito y estuvimos demorados una hora en salir del aeropuerto con el miedo de perder el taxi.. El chofer, se quedo esperando todo ese tiempo asiq de diez. Es un depto lujoso y muy amplio. Solicitamos una cuna para nuestra beba y lo cumplieron. La cama super comoda al igual que los 2 sillones. Equipado full, cocina, aire acondicionado, heladera, utensillos de cocina, todo. El baño genial y un balcon super grande. Lo mejor la ubicacion, a media cuadra un starbucks, ideal para desayunar, panaderias y restaurantes todo cerca. En pleno centro y a 4 cuadras del costanera center. Genial. La pileta super. Lo unico malo el horario de la pileta de 10 a 10. Y el gimnasio lo malo es que todas las maquinas estaban rotas y tenias q pedir llave en corcerjeria. Igual ni tiempo para usarlo. En fin super recomendado! Excelente y pienso volver.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Fabio A
Se escribió una opinión 24 de enero de 2017

No es un hotel, si no que son departamentos super completos con servicio de hoteleria (limpieza y camas). Fuimos con amigas por pocos dias, el departamento tenia dos habitaciones con dos baños, balcon a la ciudad y cocina completisima (heladera,tostadora,microondas, pava electrica, etc). En la terraza hay una pileta bastante amplia y una parrilla. Esta a 10/15 cuadras del Costanera Center, lo que lo hace ideal para hacer comprar.. a metros de una estacion de subte, y muy cerca del centro. Como nuestro vuelo era bastante tarde, el señor que administra el "hotel" nos guardó gentilmente nuestras valijas en su oficina. Cerca del hotel hay un supermercado y un starbucks para desayunar!

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a RosarioA84
Se escribió una opinión 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una noche en el apart. Cuando llegamos nos sorprendio las comodidas. Muy bien distribuido; consta de dos habitaciones con camas matrimonial, cada una con aire acondicionado y Tv. Baños amplios y completos. Kitchen completa: heladera, microondas, pava electrica, todtadora, cocina y horno electrico. Todos los utensillos necesarios para cocinar. Estar y balcón. Terraza, gimnacio, pileta y parrilla. Está cerca del metro y a dos estaciones del costanera center.Recomiendo 100% este apart!!!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a piliana
Se escribió una opinión 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El departamento que nos toco era muy lindo igual a las fotos! Su ubicación increíble con el metro a 1 cuadra, en una zona bastante segura y con muchas tiendas cerca, si vas de compras tenes el costanera center a 10 cuadras y en metro a dos estaciones. Lo único un poco ruidoso por las avenidas a las que da el depto pero después no hay nada para decir! Súper recomendable

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Berto_Cocina