“Nunca mas”
Opinión sobre: City Inn Apart Home

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 1 sitio más
City Inn Apart Home
En el puesto n.º22 de 537 alojamientos especiales en Santiago
Se escribió una opinión 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que una horrible experiencia, contrate el servicio de transfer desde el aeropuerto hacia el apart, llego 1 hora después de la hora estimada de la llegada del avión al aeropuerto y encima tenía mal escrito mi nombre para poder identificarlo, al llegar al apart nos dan un departamento con olor a sucio y el baño roto, nos cambiaron amablemente la habitación que seguía teniendo falta de limpieza pero no tan grave como la anterior, las paredes de las habitaciones estaban rotas y manchadas. Nuevamente contratamos el servicio de transfer desde el apart hacia el aeropuerto, llego 1 hora tarde pero no por problemas de tráfico si no por que el administrador agendo mal la hora, el conductor amablemente hablo con el administrador pidiéndole una explicación pero este cambio el tema sin darle importancia alguna y sin disculparse sabiendo el riesgo que corrimos en poder perder el avión por culpa suya.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Luciana R

Se escribió una opinión 20 febrero 2017

Excelente ubicación cercana al metro. Cuenta con pileta en el último piso con linda vista. Buena atención en la recepción del edificio.
Detalles de limpieza. Solicitamos previamente el guardado de equipajes en nuestro último día y no nos contestaron. Al momento de solicitarlo personalmente nos avisaron que únicamente hasta las 17 hs ya que luego se iban. (No lo aclaran al momento de reservar el hotel)

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a HuairaCastro
Se escribió una opinión 19 febrero 2017

Estuve en familia en el mes de enero y la verdad fue una grata experiencia. Los departamentos son grandes y cómodos, bien equipados. Servicio de limpieza todos los días, excepto los domingos. Buena ubicación, a metros de la estación de subte "Manuel Montt" de la Linea 1. El hotel tiene una hermosa pileta en la terraza, con una increible vista a la ciudad y al Cerro San Cristóbal. Además tiene parrilla, gimnasio y reposeras para tomar sol. Volvería sin dudarlo.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juanirrera88
Se escribió una opinión 31 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, contratamos el servicio de taxi con ellos y todo perfecto. Latam perdio nuestro xarrito y estuvimos demorados una hora en salir del aeropuerto con el miedo de perder el taxi.. El chofer, se quedo esperando todo ese tiempo asiq de diez. Es un depto lujoso y muy amplio. Solicitamos una cuna para nuestra beba y lo cumplieron. La cama super comoda al igual que los 2 sillones. Equipado full, cocina, aire acondicionado, heladera, utensillos de cocina, todo. El baño genial y un balcon super grande. Lo mejor la ubicacion, a media cuadra un starbucks, ideal para desayunar, panaderias y restaurantes todo cerca. En pleno centro y a 4 cuadras del costanera center. Genial. La pileta super. Lo unico malo el horario de la pileta de 10 a 10. Y el gimnasio lo malo es que todas las maquinas estaban rotas y tenias q pedir llave en corcerjeria. Igual ni tiempo para usarlo. En fin super recomendado! Excelente y pienso volver.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Fabio A
Se escribió una opinión 24 enero 2017

No es un hotel, si no que son departamentos super completos con servicio de hoteleria (limpieza y camas). Fuimos con amigas por pocos dias, el departamento tenia dos habitaciones con dos baños, balcon a la ciudad y cocina completisima (heladera,tostadora,microondas, pava electrica, etc). En la terraza hay una pileta bastante amplia y una parrilla. Esta a 10/15 cuadras del Costanera Center, lo que lo hace ideal para hacer comprar.. a metros de una estacion de subte, y muy cerca del centro. Como nuestro vuelo era bastante tarde, el señor que administra el "hotel" nos guardó gentilmente nuestras valijas en su oficina. Cerca del hotel hay un supermercado y un starbucks para desayunar!

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a RosarioA84
Se escribió una opinión 18 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una noche en el apart. Cuando llegamos nos sorprendio las comodidas. Muy bien distribuido; consta de dos habitaciones con camas matrimonial, cada una con aire acondicionado y Tv. Baños amplios y completos. Kitchen completa: heladera, microondas, pava electrica, todtadora, cocina y horno electrico. Todos los utensillos necesarios para cocinar. Estar y balcón. Terraza, gimnacio, pileta y parrilla. Está cerca del metro y a dos estaciones del costanera center.Recomiendo 100% este apart!!!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a piliana
Se escribió una opinión 16 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El departamento que nos toco era muy lindo igual a las fotos! Su ubicación increíble con el metro a 1 cuadra, en una zona bastante segura y con muchas tiendas cerca, si vas de compras tenes el costanera center a 10 cuadras y en metro a dos estaciones. Lo único un poco ruidoso por las avenidas a las que da el depto pero después no hay nada para decir! Súper recomendable

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Berto_Cocina
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
RQ Providencia
Apart Hotel Cambiaso
N.° 9 de 537 en Santiago

¿Estuviste en City Inn Apart Home? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre City Inn Apart Home

Dirección: Nueva Providencia 1372, Nueva Providencia 2170, Santiago 8320000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
En el puesto n.º22 de 537 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios: $50.625 - $71.471 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 12
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el City Inn Apart Home en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?