Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017

Excelente ubicación cercana al metro. Cuenta con pileta en el último piso con linda vista. Buena atención en la recepción del edificio.
Detalles de limpieza. Solicitamos previamente el guardado de equipajes en nuestro último día y no nos contestaron. Al momento de solicitarlo personalmente nos avisaron que únicamente hasta las 17 hs ya que luego se iban. (No lo aclaran al momento de reservar el hotel)

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Huaira C
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017

Estuve en familia en el mes de enero y la verdad fue una grata experiencia. Los departamentos son grandes y cómodos, bien equipados. Servicio de limpieza todos los días, excepto los domingos. Buena ubicación, a metros de la estación de subte "Manuel Montt" de la Linea 1. El hotel tiene una hermosa pileta en la terraza, con una increible vista a la ciudad y al Cerro San Cristóbal. Además tiene parrilla, gimnasio y reposeras para tomar sol. Volvería sin dudarlo.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juanirrera88
Se escribió una opinión 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, contratamos el servicio de taxi con ellos y todo perfecto. Latam perdio nuestro xarrito y estuvimos demorados una hora en salir del aeropuerto con el miedo de perder el taxi.. El chofer, se quedo esperando todo ese tiempo asiq de diez. Es un depto lujoso y muy amplio. Solicitamos una cuna para nuestra beba y lo cumplieron. La cama super comoda al igual que los 2 sillones. Equipado full, cocina, aire acondicionado, heladera, utensillos de cocina, todo. El baño genial y un balcon super grande. Lo mejor la ubicacion, a media cuadra un starbucks, ideal para desayunar, panaderias y restaurantes todo cerca. En pleno centro y a 4 cuadras del costanera center. Genial. La pileta super. Lo unico malo el horario de la pileta de 10 a 10. Y el gimnasio lo malo es que todas las maquinas estaban rotas y tenias q pedir llave en corcerjeria. Igual ni tiempo para usarlo. En fin super recomendado! Excelente y pienso volver.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Fabio A
Se escribió una opinión 24 de enero de 2017

No es un hotel, si no que son departamentos super completos con servicio de hoteleria (limpieza y camas). Fuimos con amigas por pocos dias, el departamento tenia dos habitaciones con dos baños, balcon a la ciudad y cocina completisima (heladera,tostadora,microondas, pava electrica, etc). En la terraza hay una pileta bastante amplia y una parrilla. Esta a 10/15 cuadras del Costanera Center, lo que lo hace ideal para hacer comprar.. a metros de una estacion de subte, y muy cerca del centro. Como nuestro vuelo era bastante tarde, el señor que administra el "hotel" nos guardó gentilmente nuestras valijas en su oficina. Cerca del hotel hay un supermercado y un starbucks para desayunar!

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a RosarioA84
Se escribió una opinión 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una noche en el apart. Cuando llegamos nos sorprendio las comodidas. Muy bien distribuido; consta de dos habitaciones con camas matrimonial, cada una con aire acondicionado y Tv. Baños amplios y completos. Kitchen completa: heladera, microondas, pava electrica, todtadora, cocina y horno electrico. Todos los utensillos necesarios para cocinar. Estar y balcón. Terraza, gimnacio, pileta y parrilla. Está cerca del metro y a dos estaciones del costanera center.Recomiendo 100% este apart!!!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a piliana