Se escribió una opinión 5 de junio de 2017

Estuve 5 noches en este lugar, que si bien se publicita como un "apart hotel" es un depto. Tiene limpieza diaria, y está totalmente equipado, con ropa blanca, toallas, cocina completa, etc. Al que fui yo, no tenía lavarropas ni aire acondicionado, pero no nos hiza falta.
La zona donde está emplazado, es de lo mejor, a 20 mts. del subte (parada Montt) y caminando a 20 min del Costanera Center y 30 min del centro. Zona muy tranquila en la noche.

Estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a gon77
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Nos alojamos en el apart de Nueva Providencia 1372. La ubicación es muy buena, con una estación de metro en la puerta. Tambien muchos restaurantes, cafeterías, etc.
La habitación es tal cual figura en las fotos. Si bien hay limpieza diaria, la misma podría ser un poco mejor.
Contratamos el servicio de transfer directamente en el alojamiento. Al arribo impecable, nos esperaba una persona con un cartel. Para la vuelta también lo contratamos en el alojamiento. Debía llegar 6:30 y no apareció. Llamamos al encargado del transfer y que el vehículo estaba al llegar, y así un par de veces que lo volví a llamar hasta que dejo de atender el celular. El vehiculo llego 1:15 luego de lo pactado y llegamos tarde al aeropuerto no pudiendo hacer el checkin. Por suerte pudimos consegui lugar en el siguiente vuelo. Cuidado si contratan el transfer.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Gabriel_uy
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que una horrible experiencia, contrate el servicio de transfer desde el aeropuerto hacia el apart, llego 1 hora después de la hora estimada de la llegada del avión al aeropuerto y encima tenía mal escrito mi nombre para poder identificarlo, al llegar al apart nos dan un departamento con olor a sucio y el baño roto, nos cambiaron amablemente la habitación que seguía teniendo falta de limpieza pero no tan grave como la anterior, las paredes de las habitaciones estaban rotas y manchadas. Nuevamente contratamos el servicio de transfer desde el apart hacia el aeropuerto, llego 1 hora tarde pero no por problemas de tráfico si no por que el administrador agendo mal la hora, el conductor amablemente hablo con el administrador pidiéndole una explicación pero este cambio el tema sin darle importancia alguna y sin disculparse sabiendo el riesgo que corrimos en poder perder el avión por culpa suya.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Luciana R
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017

Excelente ubicación cercana al metro. Cuenta con pileta en el último piso con linda vista. Buena atención en la recepción del edificio.
Detalles de limpieza. Solicitamos previamente el guardado de equipajes en nuestro último día y no nos contestaron. Al momento de solicitarlo personalmente nos avisaron que únicamente hasta las 17 hs ya que luego se iban. (No lo aclaran al momento de reservar el hotel)

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Huaira C
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017

Estuve en familia en el mes de enero y la verdad fue una grata experiencia. Los departamentos son grandes y cómodos, bien equipados. Servicio de limpieza todos los días, excepto los domingos. Buena ubicación, a metros de la estación de subte "Manuel Montt" de la Linea 1. El hotel tiene una hermosa pileta en la terraza, con una increible vista a la ciudad y al Cerro San Cristóbal. Además tiene parrilla, gimnasio y reposeras para tomar sol. Volvería sin dudarlo.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juanirrera88