“alojamiento perfecto y un restaurant extraordinario”
Opinión sobre: Hotel Bidasoa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Bidasoa
En el puesto n.º43 de 204 hoteles en Santiago
EcoLíderesNivel Bronce
Se escribió una opinión Hace 5 días

Pase un agradable fin de semana alojando con mi señora en el hotel bidasoa, nos gusto mucho, nos sentimos como viajando..el sabado invitamos a nuestros hijos a almorzar...probamos una pizza vegana, ensalada de fermentados y yo me comi un filete con pasta y salsa a la huicaina que tenia un sabor inigualable....nos recomendaron probar torta de chocolate que no tiene azucar ni leche, estaba deliciosa, NADA COMO COMER RICO Y SANO. Mi señora pidio un cafe y yo mi clasico bajativo :) para nuestra edad un lugar y momento que no olvidaremos

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a cirarrazabalcorrea

Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por una noche para hacer una escapada romántica y la verdad es que el hotel nos sorprendió y encantó. Es muy cálido en la ambientación pero también todas las personas que te atienden son muy educadas y cálidas. Ahí nos dijeron que estaba recién remodelado y la pieza que nos dieron, de las nuevas, todo impeke y muy bonito. Cenamos en el restoran del mismo hotel y resultó que era espectacular también. Tienen un montón de platos vegetarianos distinto a lo típico, buena cosa. Es un hotel pequeño de altísimo nivel muy personalizado. Volveremos seguro!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Consuelo C
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Simplemente me encantó, el lugar está a otro nivel.el Personal del hotel muy atento, todos fueron extremadamente amables desde el momento que llegamos hasta que nos fuimos, logrando que nos sintiéramos cómodos todo el tiempo. El lugar es increíble, muy elegante y confortable a la vez, sumando además una limpieza destacable. Totalmente recomendable, vale la pena ir aunque sea una vez a este maravilloso hotel.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Deyanira A
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurant del Hotel a una cuadra de av. americo vespucio con av. vitacura
Un rincón dentro de la ciudad en que la calidez de personas y la tranquilidad hacen la diferencia para compartir y disfrutar un grato momento de conversación, junto a una carta variada en que cada plato es una delicia al paladar
Voy seguido a probar cada plato, que siempre me sorprende
Te recomiendo probar la mechada, la pasta de la casa, los platos vegetarianos de su carta nueva en especial su postre de cacao 80%

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pame L
Se escribió una opinión 13 enero 2018

Nos alojamos para celebrar nuestra noche de aniversario (plan matrimonial). Todo estuvo cómodo, bien atendido y relajado (se percibía que había poca gente hospedada).

Lo positivo es lo amable de la atención, todo muy cercano y respetuoso. Otra cosa a destacar es el Deco vintage que le da un toque especial. La rapidez del servicio y lo delicioso de la comida hacen elevar su evaluación.

Lo negativo es lo deficiente de la aislación acústica. La cama era extremadamente blanda (nos hundimos en ella) y la terraza de la habitación no tenía iluminación. Por otro lado creo que lo mejorable es el tema de los fumadores (el sector al aire libre estaba lleno de fumadores y es mucho más grande que el de no fumadores).

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Walter_Macuada
Se escribió una opinión 11 enero 2018

Estuve en el restaurante del Hotel Bidasoa, la terraza preciosa y acogedora, muy buena atención tanto de los meseros como de la anfitriona. La comida realmente rica! también las opciones del bar son increíbles, además de estar en una buena ubicación. lo recomiendo 100%.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Trinidad D
Se escribió una opinión 7 enero 2018

Cena en familia en la terraza del restaurante del hotel que era realmente acogedora, el camarero que nos atendió era muy agradable. Todo rico y muy bien presentado, las cantidades correctas. Como punto final pedimos unos St-Germani con mucho hielo.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Tamara R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Meridiano Sur, Petit Hotel

¿Estuviste en Hotel Bidasoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Bidasoa

Dirección: Avenida Vitacura 4873 | Vitacura, Santiago 7630290, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Vitacura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º43 de 204 hoteles en Santiago
Rango de precios: $65.914 - $114.608 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bidasoa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 35
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Bidasoa está situado frente al Museo de la Moda, en el barrio exclusivo de Vitacura. El Hotel cuenta con jardín y piscina al aire libre, restaurante, conexión Wi-Fi gratuita y estacionamiento. Los huéspedes reciben un welcome drink. Las habitaciones son acogedoras y están equipadas con TV por cable, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción. Las habitaciones superiores tienen balcón. El Hotel se encuentra a 10 minutos a pie del centro comercial Parque Arauco, a 10 minutos en auto del centro comercial Costanera Center y a minutos en del aeropuerto Arturo Merino Benítez. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Bidasoa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?