Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

El maravilloso restaurant tiene un decoracion simple pero acogedora. La comida es fantastica! Platos novedosos, ricos, sabrosos, innovadores y en cantidades perfectas para no quedar con hambre. Un caracteristica acorde con el entorno y sus platos es el personal. Sin duda el entorno y platos no brillarian si el personal no estuviera a la altura. Gracias Luis por hacernos sentir como reinas. Tu simpatia, tu alegria, disposicion nos conquistaron.

Agradécele a Aliky T
Ruben Fredes, Promocionar en Hotel Bidasoa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2020

Querida Aliky:
Muchas gracias por tus comentarios, les esperamos siempre!!

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2020

hotel bidasoa un lugar encantador con su recepcion, una decoracion especial y bella, ademas el personal acogedor con distintas alternativas en su menu del restaurant...los platos a otro nivel, todos dan ganas de probarlos, son muy atractivos, yo soy de ensalada y son todas ricas.....angelina y cristian, celebrando con un par de nuestras hijas nuestro aniversario 59 años de casados

Consejo sobre habitaciones: todas son mis favoritas
Agradécele a angelinarabat
Ruben Fredes, Promocionar en Hotel Bidasoa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2020

Querida Angelica:
Son una tremenda familia, muchas gracias por visitarnos para su aniversario. Esperamos seguir sorprendiéndoles, sepan que son Uds. nuestros clientes, amigos, nuestra familia lo que nos motiva día a día.

Un gran abrazo!!

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2020

una noche llena de buena onda, lugar precioso, excelente atencion y exquisita comida, picoteamos una tabla jamon serrano, tortilla española y despuesta comimos una ensalada de camaron crocante con una salsa agridulce muy agradable y un fish a chip (bastante contundente)....tomamos una rica champaña, tinto y limonada jengibre. Lo mejor para celebrar el aniversario numero 59 de mis papas, para volver a ir de todas maneras
Felicitamos a todos los participantes de este hermoso proyecto BIDASOA

Consejo sobre habitaciones: son todas lindas y comodas
Agradécele a ignacia i

Querida Ignacia:
Muchas gracias por tu lindo comentario!! que felices nos pone el ser parte de algo tan importante como el 59 aniversario de tus papas. Los esperamos siempre, un abrazo.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020

Excelente experiencia, cuenta con todas las medidas de seguridad y los protocolos correspondientes al COVID, incluyendo test de detección rápida. Esto me permitió relajarme sin preocupaciones. El personal está muy capacitado para brindar una estancia acogedora. Buena ubicación. Las habitaciones excelentes.
Finalmente, solo queda felicitarlos ya que han hecho de un hotel un lugar 100% recomendable. Dan ganas de volver siempre!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Venture51595810633
recepcion Hotel Bidasoa, Atención al huésped/Recepción en Hotel Bidasoa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2020

Muchas Gracias!! Venture51595810633
Estamos muy felices que su estadía con nosotros fue de su agrado. Seguiremos buscando cada día justamente eso, que cada uno de los que visitan nuestro hotel y restaurante se sientan como en casa.

De parte de toda la familia Bidasoa, Muchas gracias y le esperamos con los brazos abiertos y llenos de nuevas ideas para compartir junto a Uds.

Atte.
Eco Boutique Hotel Bidasoa

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020

Me resulto muy grata la visita a este lugar, tanto así, que me he tomado el tiempo de dejar esta reseña para comentarles lo siguiente:

Estuve hospedada en este lugar por motivos tanto laborales como personales a la vez.
Me encontré con estrictas medidas de higiene y seguridad ante la actual situación de pandemia.

Lo cual fue bastante agradable, todas las dependencias en excelentes condiciones.

Respecto la decoración y ambientación del lugar, me resulto bastante agradable, generando ambientes gratos para compartir entre seres cercanos, y ambientes libres de ruidos y contaminantes lumínicos para sostener reuniones de trabajo o como en mi caso un "kick of meeting".

Me atrevo a recomendar este hotel, ya que, mi experiencia fue increíble, nos atendieron de manera personalizada, preocupándose de las necesidades individuales de cada uno, sin importar las distintas nacionalidades.

Un restaurante de primer nivel, con comidas total mente exquisitas. sin palabras al respecto.

Finalmente, solo queda visitarlo, porque es absolutamente recomendable.

Excelente Servicio...
Saludos.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jacquelineppe
recepcion Hotel Bidasoa, Atención al huésped/Recepción en Hotel Bidasoa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2020

Estimada Jacqueline:
Muchas gracias por sus buenos comentarios, hacemos todo lo posible para hacer sentir a todos como parte de nuestra familia. Su comentario nos ayuda y nos incentiva a seguir trabajando en brindar la mejor experiencia.
La esperamos con los brazos abiertos para que nos visite nuevamente.

Atte.
Hotel Bidasoa