4 personas están viendo este hotel
US$165
Cancelación sin cargo hasta el 31-07-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$153
Official HotelUS$117
TravelocityUS$153
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 11 de junio de 2021

Fui al restorán - obviamente terraza - para empezar a celebrar mi cumpleaños y, nuevamente, fue una excelente opción. Acá, todo me encanta! han sabido mantener la calidad de la oferta gastronómica y la atención, algo que se agradece ya que en Santiago, es un elemento escaso. Sigan así!

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a Viajerachilena01
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2021

Si estás buscando una rica escapada dentro de Santiago para regalonear a tu pareja, está es la mejor opción... excelente servicio, impecables habitaciónes y exquisita comida, sin duda volveriamos a ir.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a edujimene
Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Debido a la pandemia, tuve la obligación de pasar 5 días encerado en una habitación del hotel Bidasoa. Para mí sorpresa, está obligación se transformó en un placer gracias a la exquisita comida y a la excelente atención recibida por parte del personal del hotel. No tuve la oportunidad de disfrutar de las demás instalaciones del hotel, pero sólo con lo que viví, lo recomiendo enormemente.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a josegS1237FL
Escribió una opinión el 12 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable. Habitaciones muy bien equipadas, limpieza excelente, atención estupenda, protocolo covid impecable, organización interna genial. En general es un hotel muy agradable dónde puede descansar.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a fcopedrosacl
Ruben Fredes, Promocionar en Hotel Bidasoa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2021

Estimado fcopedrosacl
Muchas gracias por tus excelentes comentarios, nuestro equipo trabaja día a día por mantener los mejores estándares para nuestros huéspedes, te esperamos siempre.

Un gran abrazo

Escribió una opinión el 7 de abril de 2021

Soy de región y viaje en medio de la pandemia por negocios, decidí quedarme en el hotel y francamente me dejo sin aliento.
Mantienen un protocolo de sanidad impecable, todas las medidas habidas y por haber están ahí.

Mi cuarto era lo mejor de todo, era espacioso, no me hacia sentir encerrado, podía relajarme y trabajar a la perfección . Al pedir servicio a cuarto la atención era genial, super amables; una que otra copa a la habitación, una exquisitez!!!, super buenas preparaciones jajajaj.

Y por favor olvídense de lo que eran esos almuerzos ....uhh ya extraño los platillos contundentes y refinados que pude probar en el hotel , recuerdo con mucho cariño el filete que estuvo10 de 10.

Si viajas a Santiago, lo mejor, Bidasoa!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a Javier N

Hola Javier:
Solo tenemos palabras de agradecimiento por todos tus excelentes comentarios, sin duda cuando alguien se toma el tiempo para escribir algo sobre un lugar es por que de alguna forma ese lugar marco una experiencia en su vida, sea buena o mala.
Felices de que nos visites cuando quieras, tendremos sorpresas en el futuro.

Un gran abrazo