Los precios más bajos para tu estadía
US$173
PricelineUS$173
eDreamsUS$173
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 22 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel por recomendación de unos amigos para celebrar nuestro aniversario. Al momento de llegar nos fijamos que cumplían con todos los protocolos covid-19 y esos nos dios una gran seguridad y felicidad.
Para que hablar de las habitaciones una exquisitez al igual que su restaurante y gastronomía, el servicio ofrecido fue muy bueno, muy serviciales al momento de la atención.
Un hotel totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a arleguia
Escribió una opinión el 25 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos por recomendación de un amigo y la verdad que desde la entrada hasta las habitaciones tienen unos detalles únicos una decoración espectacular y unos protocolos COVID intachables , habitaciones amplias muy cómodas, su personal muy amable y preocupados. La comida muy rica mucha variedad
Los recomiendo al 1000%

Agradécele a Diego C
Escribió una opinión el 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de todo el personal. La comodidad del hotel y la calidez, es lo que me encantó y por lo que volvería sin lugar a dudas. Amplias habitaciones, con estilo y decoración hermosos!
La comida del restaurante de otro mundo y para todos los gustos, también los cócteles del bar.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a elizabethcabellou
Escribió una opinión el 11 de junio de 2021

Fui al restorán - obviamente terraza - para empezar a celebrar mi cumpleaños y, nuevamente, fue una excelente opción. Acá, todo me encanta! han sabido mantener la calidad de la oferta gastronómica y la atención, algo que se agradece ya que en Santiago, es un elemento escaso. Sigan así!

1  Agradécele a Viajerachilena01
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2021

Si estás buscando una rica escapada dentro de Santiago para regalonear a tu pareja, está es la mejor opción... excelente servicio, impecables habitaciónes y exquisita comida, sin duda volveriamos a ir.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a edujimene