2 personas están viendo este hotel
PricelineUS$218
TravelocityUS$213
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 27 de julio de 2022

El restaurante Casa Sanz es excelente!! Delicioso y hermoso!!! Los cocteles son muy ricos puedes pedirlos sin alcohol, los postres sensacionales, sugiero copartirlos pues son porciones grandes como para compartir

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Cartulina001
Ruben Fredes, Promocionar en Hotel Bidasoa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2022

Querida:
Que lindas palabras!!, Casa Sanz es nuestro nuevo proyecto y estamos super emocionados con los buenos comentarios. Por favor visitanos cuando quieras, te esperamos.

Escribió una opinión el 1 de julio de 2022

Reserve en Bidasoa sin tener referencias previas y realmente me sorprendio, desde el minuto que llegue con lo atento del botones y del personal que estaba en recepción, todo muy expedito y cordial...la suite, habitación que reserve, realmente un lujo esto principalmente por lo limpia, hermosa, confortable, tiene una temática muy característica del hotel, con sellos que claramente demuestran orientación a la sustentabilidad, me encanto! No puedo dejar de mencionar la experiencia que tuve en el restaurante fue maravilloso, mi pareja es vegana por lo que ademas había opciones para ella lo que la dejo feliz! Yo no lo soy (recomiendo el filete porcini) así que mi experiencia junto a mi pareja fue excelente! Volveré sin duda.

Fecha de la estadía: junio de 2022
1  Agradécele a sebastianoK8090DL
Ruben Fredes, Promocionar en Hotel Bidasoa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2022

Querido Sebastian:
Que grande!! mucchas gracias por tu comentario, nos dejas con el animo por las nubes. Por favor vuelvan cuando gusten, les estaremos esperando.

Saludos y Muchisimas gracias

Escribió una opinión el 18 de junio de 2022

Increíble el lugar! acogedor y con onda, espectacular la comida y tragos y buenísima la atención de Mauricio y Jesús. Celebramos mi cumpleaños con amigos en la champañería y nos encantó! Muy recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Mai_HevM
Ruben Fredes, Promocionar en Hotel Bidasoa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2022

Muchas Gracias Mai!!
Nos dejas demasiado felices, le pasamos tu comenario al equipo y te agradecen mucho.
Uds son de la casa, los esperamos siempre

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Desde que concretamos la reserva todo bien, excelente atención y asertivas sugerencias. Cómodo y todo muy funcional. Lindos ambientes que te transportan a otro lugar, los detalles están por todas partes oara hacerte sentir confortable y a gusto. El restorant exquisito, atención cordial, los fogones permiten relajo. Buena carta. La habitación silenciosa, cama rica, buena temperatura. El desayuno maravilloso. Seguimos disfrutando la excelente atención, muuchas alternativas y todo rico. Nos encantó y volveremos

Fecha de la estadía: mayo de 2022
1  Agradécele a Natalia L
Ruben Fredes, Promocionar en Hotel Bidasoa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2022

Estimada Natalia:
Un cordial saludo, muchas gracias por sus lindas palabras. Felices de recibirle nuevamente cunado gustes.

Un gran abrazo

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Bueno no es mucho para decir, Hotel bidasoa y restaurante es de lo más hermoso, yo creo que tiene su sello que lo destaca el tener cuadros, fotos etc, que lo hacen resaltar teniendo un orden y limpieza que a simple vista se ve, debido al cuidado que cada persona del equipo refleja en ello. Me salto ahora a la atención y comida que me brindaro, la verdad es fueron muy atentos y rápido al traernos lo que pedimos, la comida estaba deliciosa, no estaba fría ni nada, estaba sabroso y una buena cantidad, los postres también destacan al ser veganos destacan un sabor más rico y natural.

Sin mencionar más volveria una y mil veces a Hotel Bidaso, la verdad que es de primer nivel, es acogedor y elegante a la vez, su equipo un 7 se encargan de que todo vaya y sea realizado bien.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a cristobalc777
Ruben Fredes, Promocionar en Hotel Bidasoa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2022

Wouww, simplemente ....Agradecid@s estamos por que te nos hayas dedicado unos minutos, no sabes lo importante que es para nosotros.
Esperamos siempre sorprenderte y son siempre bienvenidos.