“Excepcional ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
The Singular Santiago Lastarria Hotel
En el puesto n.º6 de 202 hoteles en Santiago
Se escribió una opinión 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel y restaurant unico, sabores extraordinarios

Muy recomendable .

Las ventajas de la carta del restaurant, es estacional, asi que la variedad se va dando durante el año .

Tienen carta de domingo reducida y una carta para la semana, siempre diferente.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Angelica O
Hay nuevas opiniones acerca del The Singular Santiago Lastarria Hotel
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 11 julio 2017

Por mi trabajo me tocó visitar este hotel, sus espacios interiores y servicios tanto para viajeros corporativos como de turismo. Destaco su ubicación, en una zona muy noble del centro de santiago, a cuadras de 2 estaciones de metro, del palacio de bellas artes, del parque forestal, etc. En si el hotel es refinado, se respira tranquilidad, sus habitaciones están bien de tamaño, no son gigantes ni mucho menos, pero cumplen. Sus salones de reuniones son bellos, muy bien decorados y con un equipo de gente dedicado a que la experiencia sea del más alto nivel. Me tocó desayunar, no es abundante pero cuenta con cosas muy deliciosas para comenzar el día. Hotel refinado, como los de antaño, con detalles para los que les gusta un poco más que un simple hotel en el centro de la ciudad. Dedo para arriba!!

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Guillermo O
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 25 julio 2017

Estimado,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su reciente paso por The Singular Santiago Hotel.

Fue un placer recibirlo y nos contenta mucho saber que ha disfrutado de una buena experiencia. De todas maneras agradecemos los comentarios que nos ayudaran a mejorar nuestro servicio.

Compartiremos sus palabras con nuestro equipo.

Se escribió una opinión 24 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó cono estaba refaccionado el hotel, con una vista preciosa hacia el GAM en mi caso. El desayuno es un imperdible, puedes comer lo que quieras df una carta extensa, los huevos benedictinos deliciosos! Y por último el SPA rico para relajarse con un buen masaje.

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a Polinenlacocina
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 8 julio 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar este lindo mensaje de su paso por The Singular Santiago Hotel.

Fue un verdadero placer recibirlo y nos contenta mucho saber que ha disfrutado de una muy buena experiencia.

Compartiremos sus lindas palabras con nuestro equipo y esperamos volver a recibirlo en un futuro no muy lejano.

Se escribió una opinión 9 junio 2017

Elegimos este hotel para un off-site. La verdad es que sorprende por su elegancia, simpleza, sofisticación y buen gusto. Todo funciona bien, con una excelente atención y servicio que sorprende por lo bien que funciona, y lo mejor, no es invasivo. Las piezas excelente y las salas de reuniones de clase mundial.

Consejo sobre las habitaciones: Se recomienda de cara al sur. Menos ruido.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a richard_kouyoumdjian
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 21 junio 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir tan agradable mensaje de su reciente paso por The Singular Santiago Hotel.

Se escribió una opinión 4 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con buen diseño pero muy caro para lo que ofrecen. El recepcionista que me atendió en 3 ocasiones parecía que le molestaba que le preguntara información de la ciudad. La señal de internet no fue muy buena, no se si fue algo puntual o siempre es así, pero esto hizo que me atrasara con mi trabajo.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a montmarco
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 5 junio 2017

Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia durante su estadía en nuestro hotel.

El servicio es una pieza clave de la experiencia en The Singular Hotels, por lo que nos decepciona saber que encontró estos aspectos deficientes.
Vamos a abordar sus comentarios con nuestro equipo de inmediato, para que esto no nos vuelva a ocurrir y logremos entregar un servicio excepcional.

Esperamos recibirlos nuevamente y lograr que su experiencia sea agradable.

Atentamente.

Se escribió una opinión 1 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen ubicado en el casco antiguo de la ciudad. Ambientado con decoración de es estilo muy confortable, por sobre todo personal como muy pocas veces muy muy dedicados y meticulosos que pocos hoteles en Chile tienen. Habitaciones amplías algo sobre el promedio de los hoteles de media gana nacionales y acorde a los de gama alta. Tiene un bar en la azotea que no tuve la oportunidad de visitar pero impresiona como muy atractivo. Restaurante central con cocina en base a sabores nacionales con claros conceptos de cocina de autor. Muy bien preparada como en los mejores restaurantes de Europa, de valores algo altos, pero claramente busca no sólo la comida sino la experiencia como su meta.
Tiene un gimnasio bastante adecuado para rutinas de mediana exigencia.
Sólo puntúa en contra la no disponibilidad de estacionamientos para automóviles.
Si tienes un presupuesto holgado es una muy buena opción de un lugar grato y de estilo y con buena mesa.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a igorperezteran
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 5 junio 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar su experiencia en su paso por The Singular Santiago Hotel.

Compartiremos sus lindas palabras con nuestro equipo y esperamos volver a recibirlo en un futuro.

Se escribió una opinión 31 mayo 2017

Fui este fin de semana a celebrar mi aniversario de matrimonio y el agua siempre estuvo tibia, hicimos el reclamo y fue un técnico, pero no tenía mucha solución dijeron. Es lamentable que un hotel 5 estrellas, señale que el problema es que "todos los pasajeros se bañan a la misma hora". Nos dieron una botella de espumante por el mal rato, pero al pedir un late check out no lo autorizaron. La atención de parte del personal del hotel no es la que yo esperaba. Estuve hace un par de años en el Hotel Singular de Puerto Natales y es muy distinto, esa si fue una experiencia de lujo.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AliciaCorrea71
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 2 junio 2017

Estimada Huésped,

En primera instancia quisiera agradecer su comentario en su reciente estancia con nosotros.
Queremos huéspedes que disfruten The Singular Santiago, por lo cual su reporte sobre una mala experiencia, es una verdadera preocupación para nosotros.

Permitame expresarle nuestra mayor disculpa, como nuestros huéspedes merecen lo mejor, por este motivo estamos cuestionando a nuestro equipo y tomaremos las medidas necesarias para un accionar correcto.
Al mismo tiempo agradecer traernos estos comentarios los cuales nos ayudan a mejorar nuestro servicio y evitarlos en futuras ocasiones.

Si existiera algún otro problema que deba ser atendido por favor no dude en contactarse conmigo.

Esperamos volver a recibirlos para proporcionales una experiencia a la altura.

Un cordial saludo,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Le Rêve Boutique Hotel

¿Estuviste en The Singular Santiago Lastarria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Singular Santiago Lastarria Hotel

Dirección: Merced 294 | Barrio Lastarria, Santiago 8320128, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º6 de 202 hoteles en Santiago
Rango de precios: $134.470 - $254.419 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Singular Santiago Lastarria Hotel 5*
Cantidad de habitaciones: 62
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Singular Santiago Lastarria Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?